Los chupetes y biberones personalizados, es decir, con el nombre del bebé se han convertido en la solución más práctica para que los pequeños estén identificados en sitios donde hay muchos niños como son las guarderías.

Además de ser una forma muy original y simpática de lucir sus objetos más usados y más preciados, los bebés no corren el riesgo de ser confundidos o de que se les ofrezca un chupete o un biberón de otro niño u otra niña.

En Chupetitos detectamos desde el primer momento esta necesidad y decidimos ofreceos a los padres la posibilidad de que pudiérais colocar el nombre de vuestro hijo o de vuestra hija en las colecciones de chupetes y biberones que tenemos.  Pensamos que es una gran idea que podáis comprar estos artículos con el nombre ya impreso y os ofrecemos un montón de modelos de 0 a 36 meses con diseños innovadores, variedad de colores, marcas de primera calidad y siempre fabricados con materiales seguros y libres de BPA. Además, tanto los biberones como los chupetes personalizados que vendemos los podéis esterilizar sin ningún tipo de problemas, ya que el grabado del nombre es permanente y no se borra ni al hervirlos, ni con el uso del microondas o el lavavajillas ni tampoco con los métodos de esterilización por pastillas.

En nuestro afán por ayudados constantemente, os ponemos siempre a vuestro alcance la posibilidad de elegir el modelo que más os guste de los que tenemos en nuestra web con la tetina que prefiráis y el tipo de letra que más os guste.

 

Chupetes personalizados Nip

Chupetes personalizados Nip en azul y rojo de 0 a 6 meses

Chupetes personalizados de Chupetitos

Chupetes personalizados de Chupetitos color pastel de 6 a 36 meses

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pack de tres chupetes personalizados NIP, de 0 a 6 meses o de 6 a 36 meses, con tetina anatómica de látex o tetina anatómica de silicona transparente, cuesta tan sólo 10,45 euros, un precio muy asequible y con muy poca diferencia económica a los no personalizados.

Pack biberones anticolicos personalizados Avent

Pack biberones anticolicos personalizados Avent azules 260 ml

 

Un pack de dos biberones anticólicos personalizados de Avent en color azul o rosa, con capacidad de 260 ml. y con tetina de flujo medio cuesta 15,50 euros y si prefieres sólo uno, su precio personalizado es de 8,99 euros.

También disponemos de otros modelos de biberones anticólicos individuales personalizados, de la marca Nûby, a 8,00 euros o a 12,99 euros, dependiendo del modelo y de su tamaño y capacidad.

Con nuestros chupetes y biberones personalizados tu bebé se distinguirá de los demás fácilmente y aportará ese  toque original y divertido que siempre nos gusta a todos.

Biberon anticolicos personalizado Softflex de Nûby

Biberon anticolicos personalizado Softflex 240 ml de Nûby

 

 

 

Di adiós al aburrimiento en chupetes y biberones, sin dejar de apostar por elementos seguros y de calidad que velen por tu tranquilidad y la de tu bebé en las guarderías y en los colegios.

 

En Chupetitos nos esforzamos cada día por que tu hijo o tu hija tenga siempre lo mejor y sea el auténtico protagonista de su vida. Entra en la web de Chupetitos y disfruta viendo todos los modelos que tenemos de chupetes y biberones personalizados.

¡Te van a encantar!.

Deja un comentario


− 6 = uno