Aclarador de pelo Nûby

Aclarador de pelo Nûby

Cuando llega la hora del baño, muchos papis os esforzáis para que este momento le proporcione bienestar y relajación a vuestro bebé. Pero, ¿sabéis realmente cómo conseguirlo?

Hoy queremos ayudaros a que el baño del bebé sea un éxito y lo vamos a hacer compartiendo con vosotros unos consejos prácticos que os pueden resultar muy útiles.

Si buscáis realmente que la hora del baño sea, en primer lugar, un momento de placer y, en segundo lugar de higiene, ya os adelantamos que tendréis que haceros con un equipo especial para crearles una sensación de bienestar.

Estar sumergido a gusto y cómodo en un agua cálida y relajante todos los días no es tarea fácil y los papis debéis currároslo un poquito si queréis que vuestro hijo disfrute de este momento ideal.

Lo ideal es bañarlo en una bañera plegable ya que sus paredes blanditas impedirán la posibilidad de cualquier golpe para el bebé. La bañera Nakedes perfecta para esto, ya que, además, permite dos posiciones , dispone de un desagüe para facilitar el vaciado del agua y se guarda fácilmente, gracias a las resistentes patas plegables.

Bañera Naked

Bañera Naked color lila, plegable

Es conveniente mantener impecablemente limpia la bañera con productos específicos y no tóxicos. No dejéis que el bebé coja frío antes de introducirlo en el agua y , mantenedlo arrullado siempre con la toalla que usaréis después para secarlo. Si esta toalla es de algodón suave y absorbente, mejor todavía.

Debéis disponer de algún juguete de goma sin bordes afilados ni partes que puedan desprenderse para que vuestro bebé juegue y le sea divertido el baño. Nuestro pack de tres animalitos de baño os gustarán mucho porque son divertidos, con mucho color, flotan, lanzan chorritos de agua y hacen burbujas debajo del agua.

Un termómetro podrá aseguraos que la temperatura del agua sea la ideal (34-37 grados centígrados) y que fuera del agua se esté de 22 a 25 grados centígrados. Os recomendamos para esto el termómetro de baño y ambiente Thermo Bath de Miniland, una graciosa abejita que mide rápidamente la temperatura, flota y es resistente al agua.

Juguetes para el baño

Pack de tres animalitos de goma para el baño

Termómetro de baño Miniland

Thermo Bath de Miniland

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Será también necesaria una esponja natural y muy suave para la delicada piel de vuestro bebé, así como jabones y champús neutros y poco perfumados. El resto, por supuesto, mucho amor, mucha paciencia y mucha delicadeza al lavar su cuerpecito, al enjabonarle la cabeza y al aclarársela. Intentad no mojar su carita porque, seguramente, no le guste mucho. Si aún no conocéis el aclarador de pelo de Nûby, ya es hora de que le vayáis echando un vistazo porque es el que mejor se adapta a la forma de la cabeza del bebé para que no entrega agua en los ojos mientras se enjuaga el pelo.

Si  con todas estas ideas no conseguís que el baño sea un éxito, quizás sea porque a vuestro pequeño lo guste el agua. Pero estamos seguros de que estos consejos os van a venir de maravilla. Ya nos contaréis.

Una respuesta a “Cómo conseguir que el baño del bebé sea un éxito”

Deja un comentario


siete + = 12