Termo suave Miniland 025 litros

Termo suave Miniland con capacidad de 0,25 litros

Todos los padres os preocupáis siempre por dar a vuestros hijos los alimentos más sanos, porque sois conscientes de que una buena alimentación es fundamental para su desarrollo y crecimiento. Pero, ¿os habéis parado a pensar alguna vez lo importante que es también que esos alimentos estén bien conservados, siempre calentitos y apetitosos cuando tenéis que llevároslos de un sitio a otro?

Como somos conscientes de todo eso, hoy en nuestro blog queremos que conozcáis los Termos de la marca Miniland que tenemos a vuestra disposición en nuestra tienda onlie. Tenemos termos para líquidos y para sólidos, con acabados en acero inoxidable o gomoso y con capacidades que van desde los 0,25 litros hasta los 0,50 litros e, incluso, los 600 mililitros si se trata de termos para sólidos.

Los Termos Miniland son estupendos, y no porque lo digamos nosotros, sino porque quien los ha probado y los ha utilizado así nos lo ha hecho saber. Si consultas nuestro catálogo online , verás que sus materiales son muy resistentes y que son tan versátiles que podrás utilizarlos frecuentemente para tus excursiones,  actividades al aire libre y tus desplazamientos.

Con estos termos tendrás la comida de tu bebé siempre a punto y caliente, como si la hubieras acabado de hacer. Las ventajas son realmente increíbles y hasta que no los pruebas, no acabas de creértelo.

 

Termo de acero Miniland 050 litros

Termo de acero Miniland capacidad de 0,50 litros

Termo comida suave Miniland 600 ml

Termo suave para comida de Miniland 600 ml

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ejemplo, el Termo suave para líquidos de Miniland, con acabado gomoso en azul, es muy ligero y todo su interior como su tapón estas hechos en , acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar. Mantiene la temperatura de los líquidos durante un largo periodo de tiempo, a la vez que los aísla gracias a su sistema de cierre “clic on – clic off”. Está disponible en dos capacidades, 0,25 (una toma) y  0,50 litros (dos tomas) , y es uno de los más prácticos del mercado.

Por su parte, los Termos Miniland que son todos de acero resultan también muy ligeros y muy resistentes. Son especialmente cómodos para mantener a la temperatura deseada las tomas del bebé y puedes adquirido por tan sólo 12,20 euros, el de mayor capacidad, el de 0,50 litros.

Y, por último, no queremos pasar alto nuestros Termos Miniland para sólidos, también acero o con acabado gomoso, que facilita la conservación de la temperatura de los alimentos por más tiempo. Sus líneas suaves y sencillas los han convertido en todo un clásico de la conservación de los alimentos infantiles. Su doble tapa de cierre, mantiene constante la temperatura durante muchas horas, y su  funda de neopreno contribuye a incrementar  el tiempo de conservación y su fácil transporte.

Si aún no te crees lo que te hemos contado, prueba uno de ellos. El que tú quieras, el que más se ajuste a tus necesidades. Eso sí,  escríbenos contándonos qué tal te ha ido con Miniland y ayúdanos a mejorar cada día.

Deja un comentario


× tres = 3