Muchos de vosotros nos habíais pedido que hiciéramos un pack de regalo de biberón Avent + chupete. Pues bien, ya los tenéis a vuestra disposición en nuestra tienda online http://www.chupetitos.com/ en el apartado de biberones y tetinas.

Su precio es de 13,50 €, están disponibles en color rosa o azul, por si lo necesitáis para niña o para niño y por sólo un euro más los podéis personalizar con el nombre que vosotros queráis.

Recordad que la marca Avent siempre ofrece muchas garantías porque los biberones son  100% libres de BPA y, además, los de este pack de regalo  vienen con sistema anticólico. Por lo que respecta a los chupetes también son libres de BPA y con tetina gota de silicona.

El pack de regalo Avent es una edición especial de Chupetitos y resulta perfecto para llevar a la guardería, para tenerlo en casa,  para distinguir los biberones y los chupetes entre mellizos o, simplemente, para hacer un buen regalo.

Biberón Avent anticólico

Biberón Avent + chupete, personalizados y en color azul para niño

biberon y chupete personalizado

Biberón Avent + chupete, personalizados y en color rosa para niña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los personalizamos con el nombre que queráis y el grabado es permanente,  no se borra ni al lavarlo, ni al esterilizarlo ni al calentarlo. Es un grabado totalmente inocuo, por lo que no afecta a la calidad robusta del biberón Avent, ni al chupete, ni al bebé.  En el cao del chupete, el grabado se realiza de forma horizontal en la anilla de sujeción de la tetina, tal y como podéis ver en las fotografías de la imagen.

Si llevabais ya tiempo buscando este maravilloso pack de regalo y no lo habías encontrado antes en ningún sitio, ya lo tienes en Chupetitos.

El tamaño del biberón Avent es de 260 ml y el chupete es válido de 3 a 6 meses.

¿Os gusta? Pues compartidlo con vuestras amigas y amigos para que se enteren. ;-)

 

Deja un comentario


7 × tres =