Estamos seguros de que el objeto del que os vamos a hablar en este post, os va a encantar. Se trata de la cuchara que se rellena para dar la papilla a tus hijos. Comer nunca ha sido tan limpio y tan práctico como con la cuchara Squirt, disponible en nuestra tienda online, en la sección de ‘Alimentación Infantil’ y en tres colores diferentes.Esta cuchara dispensadora permite una alimentación cómoda en la que se da la cucharada justa de comida en cada momento.

Para que sepáis mejor en qué consiste, os diremos que la cuchara tiene dos partes: la cabeza o depósito, que es muy fácil de rellenar, y la parte final de la cuchara. Tiene una capacidad de 90 gramos de comida para el bebé y, una vez rellenada con el alimento,simplemente se aprieta la cabeza de la cuchara para que salga sólo la cantidad de comida adecuada. La podéis utilizar con vuestros peques a partir de los 4 meses de edad.

La cuchara Squirt es, sin duda, un gran invento no sólo para que los niños aprendan a comer y se familiaricen con el uso de la cuchara, sino para que la comida, la merienda o la cena no acabe volando por todas partes. Para mayor comodidad, la cuchara se entrega con una funda protectora para que no se salga la comida y para mantener la cuchara limpia entre una toma y otra. Al combinar la cuchara con el contenedor de comida en un mismo producto, Squirt hace que dar de comer con una mano sea coser y cantar. Además, como no podía ser de otra forma, es una cuchara 100% segura para la salud de nuestros bebés, ya que está libre BPA, Ftalato y PVC. Y, además, se puede lavar en el lavavajillas.

cuchara papilla bebe

Cuchara Squirt, cómoda, portátil y fácil de usar

cuchara para pures

Apretando la cabeza de la cuchara, sale sólo la cantidad de comida adecuada

¿Qué os parece? ¡Verdad que es lo que andábais buscando! Es pequeña, práctica y muy fácil de usar. Como veis en las fotografías, la propia cuchara es la portadora de la comida del bebé, por lo que elimina la necesidad de cargar con un montón de tarros y potitos, y evita la suciedad que ello conlleva. Tan sólo tenéis que abrir la cuchara, rellenarla con el puré preferido de vuestro bebé, cerrarla, ¡y a comer! Es ideal para dar de comer a tu peque cuando estéis fuera de casa, cuando os vayáis de viaje, o para que otras personas le den de comer sin ningún problema.

Ahora la tenemos en Chupetitos con un 20% de descuento, por lo que tan sólo por 9,03 euros, IVA incluido, puede ser vuestra. Hazte con una, rellénala y olvídate de problemas en la alimentación de tus hijos.

Una respuesta a “Una cuchara que se rellena para dar la papilla a tus hijos”

Deja un comentario


8 − seis =