Llevar la merienda nunca va a ser más fácil y divertido que con las bolsas de merienda isotérmicas Zoolunchies de Skip Hop. Son súper originales y prácticas y, cómo no, están a la venta en nuestra web, en la sección de Paseo Bebé.Ahora, además, personalizables.

Échales un vistazo porque, de verdad, merece la pena. Con divertidas caritas de animales (un elefante, un mono, un pingüino, una abeja, una rana, una jirafa, una mariquita o un lobo), estas bolsas isotérmicas personalizabes para la merienda se convierten en compañeras inseparables de los más pequeños, porque no sólo hacen que la hora de la merienda sea original, sino que además seguro que les despierta el apetito.

bolsa merienda

Bolsa isotérmica personalizable Pingüino

bolsa isotermica

Bolsa Isotérmica Zoolunchies Jirafa

bolsa infantil skip hop

Bolsa isotérmica Zoolunchis abeja

bols merienda rana

Bolsa isotermica de merienda rana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su compartimento está totalmente aislado para mantener la comida fresca, tienen el tamaño perfecto para que nuestros pequeños puedan llevarlas a cualquier parte y su amplitud hace que puedan meter y sacar perfectamente los bocadillos, la fruta, la bebida, etc. Y su calidad es inmejorable.

Además, las bolsas isotérmicas de merienda Zoolunchies Bee tienen detalles increíbles que facilitan su manejo entre los peques, ya que disponen de un bolsillo de malla interior y un asa ajustable para fácil transporte. Pero también son muy prácticas para vosotros, mamás y papás, porque su interior es de fácil limpieza y todas disponen de una etiqueta interna por si queréis poner el nombre de vuestra hijo o vuestra hija.

bolsa de comida

Bolsa isotérmica personalizable mariquita

Si las queréis utilizar para la comida, un viaje o para una excursión,  estas bolsas también son fantásticas. Incluso, para algún picnic que hagáis un fin de semana en familia. Tan sólo habrá que preparar unos bocadillos, zumos, algo dulce… Y que no se os olvide la bolsa isotérmica Zoolunchies Bee para mantenerlo todo a la temperatura adecuada ¡Qué rico!

Como novedad, os hemos facilitado la opción de que las podáis personalizar. La personalización se realiza con un material pegado que no cala en la funda de la mochila, con el fin de mantener la función isotérmica. Podéis poner  el nombre de vuestros hijos o lo que más os apetezca, eso sí, hasta un , máximo de 12 carácteres.

Recordad que disponemos de 8 modelos diferentes de bolsas isotérmicas para transportar la comida de los pequeños. Elegid la que más os guste para vuestro peque y alegradle la hora de comer. Su precio, como ya habrás visto es de 13,99 euros. Sólo por 3 euros más, te la puedes llevar personalizada. ¿Con cuál de todas te quedas?

Deja un comentario


2 + seis =