Queremos celebrar el Día de la Madre con unos chupetes personalizados muy especiales y con mensajes para todas las mamás. Los chupetes para el Día de la Madre son el regalo perfecto para que a las mamis se les caiga la baba cuando vean a sus bebés felicitarlas.

Ell próximo día 4 de mayo queremos que os feliciten de una manera especial porque es vuestro día, un día importante para vosotras y uno de los días más importantes del año. El Día de laMadre hay que celebrarlo por todo lo alto, y en la familia se deben de preocupar por rendios un gran homenaje hasta con el último detalle.

Por eso, en Chupetitos os hemos preparado un regalo muy especial: los chupetes personalizados para el Día de la Madre. Todos están disponibles en tetina tetina anatómica de látex o silicona, de 0-6 meses o de 6-36 meses, y son muy originales. Os los los mostramos a continuación para que elijáis (o elijan por vosotras) el que debe lucir vuestro bebé , aunque estamos seguros de que os van a gustar todos y la elección va a ser difícil.

1.- Chupete mamá eres la mejor

Porque una madre se lo merece todo y, además, se esfuerza siempre por dar lo mejor a sus hijos, este chupete pude ser vuestro mejor regalo para el Día de la Madre.

chupete para mama

Chupete personalizado “Mamá eres la mejor”

 

2.- Chupete  Tengo una Súpermami

Pensado para mamis que se esfuerzan cada día por dar lo mejor de ellas para que sus peques estén bien atendidos y llenos de cariño.

chupete super mama

Chupete personalizado “Tengo una Supermami”

 

3.- Chupete Te quiero mami

Porque sabemos que a las madres se las quiere con locura, nada mejor que este chupete para recordárselo todos los días.

chupete día de la madre

Chupete personalizado “Te quiero mami”

 

4.- Chupete Yo amo a mamá

Un chupete con el que todas las mamá se emocionan cuando ven que lo llevan sus bebés. Un chupete con el que las mamás podrán pasar un día muy feliz.

chupete personalizado mamas

Chupete personalizado con corazón, “Yo amo a mamá”

5.-Chupete I love mama

Un chupete muy parecido al anterior, pero en versión inglesa. El mejor chupete personalizado para decirle a mamá que como ella no hay dos, que ella es única y que nadie la cambia por nada.

chupete personalizado en ingles

Chupete personalizado “I love mama”

 

6.- Chupete “Mi mami es la mejor”

Un chupete, sin duda, para las mejores mamás del mundo que existen. Que, en realidad, sois todas nuestras amigas y mamis.

chupete para mama

Chupete personalizado “Mi mami es la mejor”

Recordad que si os han gustado estos originales chupetes y queréis verlos mejor, podéis clickar encima de cada una de las fotos y verlos mejor.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Creéis que hay chupetes mejores que los de Chupetitos para celebrar el Día de la Madre? ¿Cómo vais a celebrar el día?

Lo hagáis como lo hagáis os deseamos que sea un gran día.

Deja un comentario


− 1 = dos