Tu bebé necesita algunos objetos indispensables a la hora de la comida. Objetos que le van a ayudar a comer mejor y a disfrutar de este momento. Por eso, hoy os vamos a mostrar los 5 indispensables para la comida del bebé, porque somos conscientes de que dar de comer es una gran oportunidad para afianzar el vínculo madre-padre-hijos, y todos los miembros de la familia han de tratar de disfrutar de cada comida.

1.- Biberones. Como mínimo, es conveniente, tener 3. Todos los que nos seguís,  sabéis que en nuestra tienda online tenemos, entre muchos, unos biberones personalizados de Avent, que son muy buenos y prácticos. Pero es que, además, dan muy buen resultado y por eso no dudamos en recomendároslos. Los hay hasta de colores (rosa o azul)  para distinguir cuáles son de cada bebé si tienes niño y niña que todavía los usan a la vez.

biberon personalizado

Biberon natural Avent rosa de 260 ml.

2.- Esterilizadores. El modelo de Nûby One Tocuh con vapor eléctrico y capacidad para 5 biberones es estupendo. Su método de esterilización ultra rápida, 5 minutos, asegura que el bebé no tiene que esperar mucho tiempo para tener un biberón limpio y listo para usar a la hora de la comida.

esterilizador electrico

Esterilizador de vapor eléctrico One Touch de Nûby

3.- Calientabiberones. El Wamy Adbanced de Miniland que tenemos en Chupetitos es uno de lo más prácticos porque, además, te ocupará poco espacio en la cocina. En él puedes calentar también los potitos que se  vaya a comer. Posee un sistema de desconexión automática de seguridad, por si en algún momento se queda sin agua, que se mantenga en reposo sin peligros.

calienta potitos

Calientabiberones Warmy Advanced de Miniland

4.- Portachupetes o cajita para guardarlosA la hora de comer tu bebé no necesita el chupete, así que lo mejor es guardarlo. Y para guardarlo, lo mejor es mejor una caja portachupetes de plástico (así se esteriliza también y se guarda el chupete esterilizado). La caja portachuetes de Sip Hop, te permite guardar hasta dos chupetes.  A nosotros nos encanta ¡Mírala!

portachupetes plastico

Caja portachupetes de Skip Hop

5.- Baberos. Muchos, cuantos más mejor, porque ya sabes como se ensucian los bebés. Eso no hace falta ni que os lo contemos, sabéis de sobra lo que es. Los modelos de Zoobib, con caritas de diferentes animales, además, los podéis personalizar con el nombre de vuestro bebé. Resultan súper divertidos.

babero personalizao

Babero personalizable Zoobib perro

Deja un comentario


− seis = 2