Cada vez tenemos más cerca el día de los monstruos, las brujas y los fantasmas y para los bebés y los pequeños de la casa es una fiesta más llena de diversión y creatividad. En nuestro país poco a poco somos más los que nos apuntamos a celebrar Halloween y pasar unos días divertidos con los niños. Seguro que ya tienes pensando el disfraz para tu pequeño pero, ¿sabías que también puedes ponerle chupetes de Halloween y, además, personalizarlos con su nombre?

Para que tu peque esté listo en la gran noche de Halloween, te hemos preparado una selección de 4 chupetes de Halloween  con diferentes motivos: bruja, tela de araña, murciélago y una calabaza. Todos ellos para celebrar una de las noches más terroríficas del año. ¿Te animas ?

Te los vamos a enseñar.

1.- Chupete Halloween tela de araña: Si caes en su red que sea porque te gusta de verdad.

chupete halloween 1

Chupete tela de araña personalizable
FUENTE: chupetitos.com

2.-Chupete Halloween bruja: Un chupete con una bruja buena y muy traviesa encima de la escoba y que nunca deja de volar.

chupete Halloween 2

Chupete bruja color naranja personalizado
FUENTE: chupetitos.com

3.- Chupete Halloween calabaza: El básico por antonomasia. Uno de los elementos clave de la fiesta. Su color naranja junto con el negro del dibujo de la calabaza lo convierten en el chupete de Halloween más demandado de la fiesta.

chupete halloween 3

Chupete calabaza en naranja y negro con el nombre del bebé
FUENTE: chupetitos.com

4.- Chupete Halloween murciélagos: con sus alitas  le darán el toque simpático al disfraz de los pequeños.

chupete Halloween 4

Chupete pareja de murciélagos en color negro
FUENTE: chupetitos.com

Todos estos modelos de chupetes de Halloween están disponibles tanto en tetina anatómica de látex como de silicona, de 0-6 meses o de 6-36 meses, el escudo y la anilla están realizados en Tritán (Copolyester),  son libres de BPA y libre de phthalatos y cumplen con los estándares de la Unión Europea EN 1400, por lo que se adecuan a las exigencias en cuanto a calidad, durabilidad, funcionalidad y medio ambiente. ¿Os gustan? ¿Con cuál os quedáis?

Deja un comentario


ocho − 2 =