Que los niños coman y no se manchen es difícil, para qué nos vamos a engañar. Pero con los baberos de JJ Cole, os aseguramos que esto será mucho más factible de conseguir para todos. Con estos baberos recogedor, los padres disfrutaréis de una alimentación limpia y fácil, al tiempo que conseguiréis que vuestras niñas y niños tengan un toque mucho más divertido que con otro tipo de baberos.

Los baberos de JJ Cole son de lona laminada (100% poliéster con revestimiento 100% poliuretano) muy fácil de limpiar, tienen tres broches para un mejor ajuste y un bolsillo recogemigas súper práctico. En nuestra web los tenéis en packs de 3 unidades, todos ellos con diseños y estampados diferentes para niños y niñas.

baberos JJ Cole

Surtido de 3 baberos JJ Cole para niñas
FUENTE: chupetitos.com

La verdad es que la marca de estos baberos nos tiene enamorados porque tiene productos creados y diseñados desde la mente de los papis. JJ Cole se esfuerza por llevar el entusiasmo y la practicidad a las familias por encima de todo. De hecho, estos baberos están, además, libres de ftalatos y libres de PVC; se pueden lavar a mano y a máquina con agua fría. Desde los 6 meses en adelante, se pueden usar sin problema con los niños.

Y es que, sinceramente, la hora de la comida ya desde que son bien pequeñitos puede ser un momento muy estresante o un tiempo muy agradable para estar con vuestros bebés y de ello dependerá mucho de dos cosas: de que coman bien (eso, por supuesto) y de que estén bien protegidos con un práctico y divertido babero como estos baberos de JJ Cole, que se convertirán en complementos necesarios para la alimentación de tu bebé. Piensa que primero somos los papis los que damos de comer a nuestros hijos, pero luego a partir del año serán ellos los que lo quieran hacer solos y si no tenemos a mano unos buenos baberos como estos, estaremos perdidos.

baberos impermeables

Surtido de 3 baberos JJ Cole para niños
FUENTE: chupetitos.com

Por eso, si estáis empezando a dar las papillas e introduciendo la alimentación sólida a vuestros bebés, os recomendamos que vayáis pensando en comprar los baberos de JJ Cole porque os quedan por delante muchos meses de ensayo y error, de comida que sale disparada hacia la pared más cercana, de niños y niñas embadurnados de espaguetis y puré de verduras hasta las orejas.

Si hacemos de la alimentación de los bebés y niños  un juego divertido y les ponemos baberos divertidos, el aprendizaje será más rápido y nosotros estaremos más tranquilos cuanto más  y mejor se proteja la ropa del niño. Procuremos hacer de la hora de la comida una experiencia mucho más fascinante para nuestros hijos. Estamos seguros de que con los baberos de JJ Cole lo podréis conseguir.

Deja un comentario


ocho − 7 =