Hoy he descubierto que una de las mejores marcas de botellas de aluminio que existen en el mercado también hace productos específicos para los peques de la casa y quiero enseñárosla porque, ahora que se acerca el verano, el buen tiempo y las excursiones os vendrá genial.  La marca de la que os hablo es la marca Sigg, líder indiscutible en botellas y bidones de aluminio para la montaña, fundada en Suiza hace más de 100 años. La primera vez que yo ví sus botellas fue gracias a una amiga que era fanática del trekingg y el senderismo  no salía a la montaña si no era con una botella Sigg.

Todas las botellas Sigg son libres de BPA, 100% reciclables, fieles a la apuesta que tiene la marca con el Medio Ambiente. Los diseños exteriores de las botellas Sigg son tan atractivos y exclusivos que, incluso, en el Museo de Arte Moderno Moma de Nueva York se puede encontrar algún modelo de estas botellas de aluminio. Pero, lo mejor de todo es que estas innovadoras y funcionales botellas también se pueden encontrar con diseños exclusivos para niños con personajes  como Barbie o Peter Rabbit.

Botella de aluminio Sigg modelo Barbie FUENTE: chupetitos.com

Botella de aluminio Sigg modelo Barbie
FUENTE: chupetitos.com

Su calidad y su ligereza son las principales características que las hacen diferentes a todas las botellas infantiles que podamos encontrar en las tiendas. Pero es que, además admiten líquidos fríos o calientes y tienen una capacidad de entre 0,3 y 04, litros (depende del modelo que se elija). En mi opinión personal, son las más innovadoras y funcionales, porque con ellas podéis ir a cualquier parte con la tranquilidad de que lleváis las botellas más adecuadas para las actividades de ocio, deportivas y del día día de vuestros niños y niñas.

Se acabó lo de salir a pasear con los peques o lo de mandarlos al cole con botellas de plástico reutilizadas que usamos una y otra vez. Con las botellas infantiles Sigg la tranquilidad la tenemos también asegurada. Su diseño clásico sin soldaduras, el sistema patentado EcoCare que recubre el interior de la botella y su tapón hermético harán que vuestros hijos no corran peligro ni sufran el riesgo de que se echen toda la bebida encima o de que ésta coja sabores raros.

Botella de aluminio infantil Peter Rabbit con capacidad de 0,4 litros FUENTE: chupetitos.com

Botella de aluminio infantil Peter Rabbit con capacidad de 0,4 litros
FUENTE: chupetitos.com

Así que ya sabéis, por todo esto y mucho más, estas botellas de aluminio Sigg para niños son indispensables, mucho más si sois amantes de las excursiones, del deporte y sois personas concienciadas con el Medio Ambiente. En la web Chupetitos, que siempre están pensando en los mejores artículos para los peques, las tenéis a vuestra disposición.

¿Os animáis a comprar una a vuestros hij@s?

Deja un comentario


5 × = veinte