¡Vaya, vaya, lo que acabo de descubrir para los bebés recién nacidos! :D :D :D Un biberón anticólicos apto desde los 0 meses, de la marca MAM, que en su interior incluye una sorpresa: un chupete, también apto para bebés de 0 a 2 meses. ¿Puede haber pack más completo que éste?

Os cuento cosas sobre ello porque, de verdad, me parece una gran idea. MAM es una empresa líder en el diseño y desarrollo de chupetes, biberones y todo tipo de accesorios de puericultura ligera. Todos los productos ofrecidos por esta marca están desarrollados conjuntamente con un grupo de expertos y especialistas, parteras, psicólogos, diseñadores, profesionales de la salud, etc. El biberón anticólicos MAM con chupete para bebés, es un innovador biberón que permite reducir la incidencia de los cólicos del lactante recién nacido hasta en un 80%.

Mi primer biberón anticólicos MAM + Chupete recién nacido FUENTE: chupetitos.com

Mi primer biberón anticólicos MAM + Chupete recién nacido
FUENTE: chupetitos.com

Contiene una innovadora válvula anti cólicos que regula el flujo de succión del bebé facilitando que se realice una toma tranquila y rítmica. Se presenta en un formato de tamaño de 130 ml. y tiene una tetina de silicona extra suave (la más suave que existe) para propiciar una lactancia agradable e impedir que el bebé trague aire al succionar. ¡Ah! ¡ Y comprobado! La tetina no coge olores ni sabores. Si me ha gustado más que otros es porque este biberón anticólicos MAM para recién nacido se adapta genial a aquellos bebés que por cuestiones diversas no pueden disfrutar de la lactancia materna tras el parto y deben ser alimentados con leche de fórmula desde el primer día. He de decir, además, que este biberón se ha fabricado evitando la inclusión de bisfenol A, que como ya sabemos, existen varios estudios que muestran los posibles riesgos que esta sustancia plastificante puede ocasionar a la salud de los bebés.

El biberón anticólicos MAM para recién nacido se desmonta en su totalidad para facilitar su higienización, y también incluye un protector de tetina que permite aislarla de los gérmenes presentes en el ambiente. Su precio en Chupetitos es de 4,90 euros, IVA incluido, con el chupete de 0 a 2 meses, incluido.

Tengo una amiga que ya lo ha probado y por eso os cuento todo esto, porque creo que os puede ser de mucha utilidad si tenéis un bebé recién nacido al que debéis alimentar con biberón. Yo, desde luego, si tuviera que volver atrás no me lo pensaba y compraba este biberón anticólicos MAM directamente. ¡Ojalá lo hubiera descubierto hace unos años!

Deja un comentario


+ siete = 10