Limpiar y cuidar los productos de alimentación del bebé, no sólo es algo que hacemos todos los días cada vez que los alimentamos, sino que es algo muy necesario para que accesorios como los biberones y tetinas se mantengan en buen estado y nos duren más tiempo.

Conscientes de esta necesidad y para responder a las muchas preguntas que nos hacéis a través de este blog y de nuestras diferentes redes sociales, sobre las mejores escobillas que limpian, precisamente, los biberones y las tetinas que utilizamos con los bebés, quiero comentaros una en especial. Se trata del cepillo para biberones de Philips AVENT, que aunque parezca similar a muchos otros, os he de decir, sinceramente, que es muy diferente en cuanto a sus prestaciones y su facilidad de limpieza sobre los biberones y las tetinas.

Escobilla para biberones y tetinas de Philips AVENT FUENTE: chupetitos.com

Escobilla para biberones y tetinas de Philips AVENT
FUENTE: chupetitos.com

Este cepillo de AVENT tiene una escobilla curvada de diseño especial con la punta del mango moldeada para limpiar eficazmente todo tipo de biberones, tetinas y utensilios para la alimentación. Las duraderas cerdas, de alta densidad, limpian con seguridad y sin arañar.

Tengo una amiga que lo lleva usando ya más de un año y el otro día me comentaba que está perfecto y que sigue limpiando igual de bien que el primer día. Me decía que sus cerdas son tan resistentes que no han acabado, como otros cepillos, con todas ellas dobladas a los tres o cuatro meses. Además, el cepillo para biberones de Philips AVENT llega a todos los rincones de todos los biberones de cuello ancho, tetinas y productos de alimentación; cosa que no ocurre con muchos otros. Pero es que, además, me comentaba mi amiga que éste no te deja callos en las manos ni se queda nunca sucio el propio cepillo con restos de cereales o de papillas, algo también muy a tener en cuenta porque mantener limpio un cepillo es importantísimo para cuidar la salud de nuestros hijos.

Limpiar bien los biberones del bebé después de cada uso es la única manera de evitar la proliferación de microorganismos FUENTE: flickr.com

Limpiar bien los biberones del bebé después de cada uso es la única manera de evitar la proliferación de microorganismos
FUENTE: flickr.com

Pero es que, por si fuera poco, el cepillo para biberones y tetinas de Philips AVENT se puede colgar para un práctico almacenamiento y secado, se puede limpiar en el lavavajillas sin ningún problema y, además, está confeccionado con materiales libres de BPA. Así que si andáis buscando un accesorio como éste para casa y para los biberones de vuestro bebé, no os lo penséis dos veces. Acertaréis en la elección y tendréis la seguridad y la tranquilidad de que la limpieza es totalmente eficaz. No olvidéis que limpiar bien los biberones del bebé después de cada uso es la única manera de evitar la proliferación de microorganismos en la tetina y en el recipiente de la leche.

Deja un comentario


3 + uno =