En nuestro habitual repaso a cómo son las mamás según su horóscopo hoy viernes le toca el turno a las mamás Leo. ¿Cómo son las mamás Leo? Pues, sencillamente, como su nombre indica, son las mamás más apropiadas para ser las reinas de cualquier núcleo familiar o reunión. Acaparan, por sí mismas, el centro de atención, algo que les enorgullece de sobremanera y llegan a entristecerles enormemente si no es así.

Las mamas Leo son FUENTE: pixabay.com

Las mamas Leo son muy protectoras con sus hijos
FUENTE: pixabay.com

Vamos, que las mamás Leo son eso, “leonas”; leonas para sus hijos y en cuanto llegan al mundo se vuelcan en ellos de forma total y absoluta. Poseen la fuerza de la naturaleza y un carácter muy marcado, tanto es así que la protección de sus hijos es vital y son capaces de enfrentarse a quien sea para mantenerlos resguardados de cualquier peligro. No dudan, ni un segundo, en ofrecerles todo lo que pidan, por lo que los mimos en exceso suelen ser su forma de comunicación con los niños.

Una de las mayores preocupaciones de la madres Leo con respecto a la educación de sus hijos es inculcarles respeto y disciplina. De este modo les guía para que aprendan a tener y disfrutar de su propio espacio pero, al mismo tiempo, respetar el de los demás.

Las mamás Leo saben perfectamente cómo conciliar la vida laboral y familiar, dándole a cada una de ellas la importancia necesaria. Son talentosas, imaginativas y amantes del buen vivir y a la hora de jugar con los niños resultan unas excelentes aliadas, ya que saben disfrutar y proponer una gran cantidad de actividades. Son cariñosas y muy demostrativas, aunque, a veces pueden ser algo dramáticas y utilizar este arma como arma para poder disciplinar a sus cachorros.

Chupete personalizado con la frase "Mi mami es guay", ideal para las mamás Leo FUENTE: chupetitos.com

Chupete personalizado con la frase “Mi mami es guay”, ideal para las mamás Leo
FUENTE: chupetitos.com

Como alegres que son, no soportan ver a sus hijos tristes. Les gusta mandar, pero con amor y paciencia consiguen todo lo que se desea de ellas. Son muy prácticas y perfeccionistas. Aunque su carácter pueda lucir fuerte y explosivo, son un frente para poner orden, disciplina y respeto en el hogar. Poseen la fuerza de la naturaleza y un carácter muy marcado, pero harían cualquier cosa por sus hijos y su familia. Sin duda, elegiría para ellas un chupete personalizado que dijera, simplemente, “Mi mami es guay“.

Y, creedme que lo digo de verdad porque, entre nosotras, os he de confesar que sé tan bien cómo son las mamás Leo porque yo soy una de ellas ;-) .

Deja un comentario


× siete = 21