El baño del bebé los primeros días no es tarea fácil. Su cuerpecito delicado necesita de nuestra atención y de nuestros cuidados. Aunque los primeros días cueste un poco, enseguida empezaréis a disfrutar del este momento íntimo y relajado, pero para facilitaros las cosas siempre podéis echar mano de una con la ayuda de hamaca de baño para bebés. 

Yo os recomiendo, por mi experiencia, que lo mejor es que busquéis una hamaca de baño que podáis usar desde el nacimiento del bebé hasta los seis meses, aproximadamente. Buscad que tenga un diseño ergonómico, que se pueda usar directamente en la bañera, que sea higiénica y que resista muy bien el moho. Por supuesto, que esté fabricada en un material suave al tacto y que sea ligera, fácil de transportar y muy cómoda para lavar al bebé los primeros meses de vida.

Hamaca de Baño AngelCare en color azul FUENTE: chupetitos.com

Hamaca de Baño AngelCare en color azul
FUENTE: chupetitos.com

Hasta ahora, la hamaca de baño que yo he comprobado que reúne todas estas condiciones es la hamaca de baño Angelcare de Bebédue que la podéis encontrar en colores rosa y azul. Para mi es la que más seguridad reviste en la hora del baño y está diseñada para la comodidad y la practicidad. Además, como veis en la imagen está dotada de una rejilla de material suave y muy flexible Soft- Touch, que es la que está en contacto con el bebé y que se adapta perfectamente a su cuerpecito.

Su diseño es sencillo y atemporal, tiene un borde recubierto de goma para un agarre seguro en la base de la bañera y lleva una pequeña asa por si deseáis colgarla de la pared hasta nuevo uso. De verdad os digo que ocupa poco sitio. Es ideal para bebés desde recién nacidos hasta los 70 centímetros de estatura (aproximadamente unos 13 kilos) o que se mantengan sentados sin ayuda (aproximadamente, como he comentado al principio, seis meses). Sus dimensiones son 34 x 22 x 55 centímetros, por lo que resulta también ideal para llevarla de viaje.

con esta hamaca de baño vosotros tenéis las manos libres para bañar al bebé FUENTE: chupetitos.com

con esta hamaca de baño vosotros tenéis las manos libres para bañar al bebé
FUENTE: chupetitos.com

En Chupetitos, ahora, la tenéis a un 40% de descuento. Tan sólo cuesta 15,60 euros. Así que yo os recomendaría no dejar pasar la ocasión si necesitáis una  hamaca de baño par vuestro bebé. Ya veréis que con esta hamaca, el bebé estará seguro y cómodamente reclinado en el agua, mientras vosotros tenéis las manos libres para bañarlo. Todos estaréis tranquilos: el bebé y vosotros, ellos sin el agobio de sentirse sujetos todo el rato y vosotros sin la presión de que se os escapen o resbalen.

Deja un comentario


6 − = cinco