Hay cuidados que no podemos pasar por alto en un bebé porque la salud del recién nacido es lo que más nos importa. Por eso, quiero hablaros hoy de un kit para el cuidado de vuestros peques que seguro os va a venir genial. Se trata del kit SCH400 de Phillips Avent, que incluye un termómetro digital preciso, cómodo de usar y rápido, un aspirador nasal con punta suave, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas.

El kit de Avent para el cuidado del bebé incluye 10 prácticos accesorios FUENTE: chupetitos.com

El kit de Avent para el cuidado del bebé incluye 8 prácticos accesorios
FUENTE: chupetitos.com

Todo lo necesario para la higiene de tu bebé lo tienes en este práctico y compacto kit, pensado, especialmente, para tener a mano todo lo que necesitarás desde los primeros días de lactancia.

- El termómetro digital de precisión profesional, mide de manera rápida, cómoda y precisa la temperatura de tu bebé. Ofrece una precisión profesional y la punta flexible proporciona mayor comodidad tanto para ti como para el recién nacido.

- El aspirador nasal, también con punta flexible y suave, ayuda a abrir los conductos de ventilación del bebé para que pueda sentirse bien y dormir mejor si tiene moquitos.

- El kit para el cuidado del cabello y uñas incluye unas tijeras de punta redondeada, un cortaúñas y tres limas de uñas. Además, incorpora un peine-guía con punta redondeada y un cepillo muy suave para poder peinar sin hacerles daño en la cabecita.

- Por su parte, el cepillo de dientes dedal, masajea suavemente las encías o los dientes del bebé.

- Y todo va perfectamente guardado en un kit estructurado, que ofrece el espacio suficiente para que puedas guardar tus productos adicionales para el cuidado del bebé. Además, es compacto y práctico kit de cuidados para el bebé, podrás llevarlo durante tus desplazamientos. Resulta ideal para viajes o por si lo tienes que llevar puntualmente a la guardería y, además, todos los utensilios estarán bien ordenados y siempre los tendrás bien a mano. El kit es de material impermeable, lo que aporta mayor higiene y una fácil limpieza, evitando que los accesorios se ensucien, se humedezcan o se estropeen.

Con el kit para el cuidado del bebé todo lo tendrás a mano y ordenado FUENTE: chupetitos.com

Con el kit para el cuidado del bebé todo lo tendrás a mano y ordenado
FUENTE: chupetitos.com

El kit tiene unas medidas de largo 11,7 x 17.4 de ancho y 5,1 centímetros de alto. Está fabricado con materiales libres de BPA. Ya sabéis que desde hace algún tiempo, este producto químico se ha considerado nocivo para la salud.

¿No me digáis que no es el kit SCH400 de Phillips Avent un regalo ideal para los padres primerizos? Yo, sinceramente, lo veo la mejor ayuda para los papás y mamás que quieren tener a sus bebés siempre aseados y guapos. Incluso, pienso que no vendría nada mal tenerlo preparado en la canastilla del bebé.

Deja un comentario


cuatro + = 13