¡El verano es tiempo de merendar  fuera de casa! Guardamos el zumo, el sándwich, la fruta y los aperitivos en las bolsas de merienda para sandwiches y aperitivos de Skip Hop y nos vamos al parque, a la piscina o la playa. ¿Os gusta el plan?

A mi, me encantan su estilo y sus originales diseños con formas de animalitos. Seguro que más de una mamá, si os la ve, os preguntará ¿dónde las has comprado? La bolsa para sandwich y aperitivos  yo la he utilizado para llevarme el desayuno, la merienda y hasta la cena de mi hijo a todos los lados. E, incluso, me he llevado en ella muchas veces mi propio almuerzo al trabajo. Por eso, os daré un consejo: haceros con dos modelos o tres, uno para vosotras y otro para vuestros hijos.

El estilo y los originales diseños de estas bolsas para sandwich y aperitivos gustará a los peques FUENTE: chupetitos.com

El estilo y los originales diseños de estas bolsas para sandwich y aperitivos gustará a los peques
FUENTE: chupetitos.com

Si me gustan por algo es porque tienen un diseño y unas formas geniales con las formas de la cara de una abeja, un búho, un perro y un mono. Son muy cómodas. Su base  te dan margen para meter un montón de cosas: el zumo, el sándwich, una pieza de fruta, un tarrito de snacks, e incluso un babero. Son tan prácticas que, como os he dicho, acabaréis usándolas vosotras también, e incluso para llevar cosas de todo tipo ¡Imaginación al poder!

Cada conjunto de bolsas incluye dos bolsas reutilizables, una para aperitivos y otra para sándwich. Su cierre con cremallera es perfecto para evitar  posibles derrames y manchas y su interior resistente al agua. Se lavan cómodamente en la lavadora y el tejido al ser impermeable y muy resistente, está siempre como el primer día.

El tamaño de la bolsa de sándwich es de 19 x 19centímetros, y el tamaño de la bolsa de aperitivo es de 14 x 12,75 centímetros. Ambos, tamaños perfecto para los niños pequeños y para llevar a cualquier parte. Por supuesto, son libres de BPA y aptas para peques de más de 3 años.

Cada conjunto incluye dos bolsas reutilizables de tamaño ideal, una para aperitivos y otra para sándwich FUENTE: chupetitos.com

Cada conjunto incluye dos bolsas reutilizables de tamaño ideal, una para aperitivos y otra para sándwich
FUENTE: chupetitos.com

Si tenéis la intención de salir mucho con vuestros hijos e hijas al parque, creo que sería una buena opción comprar uno de estos conjuntos de bolsas para sandwiches y aperitivos porque son muy prácticas y, además, no tendréis que estar tirando siempre de bolsas de plástico, mucho menos higiénicas y, al final, ahorraréis tiempo y dinero y seréis mucho más respetuosas con el medio ambiente.

Estoy segura de que vuestros peques serán los más molones del parque cuando les vean aparecer con una de estas bolsas tan bonitas, originales y cómodas. En la web de Chupetitos tienen los 4 modelos que os he comentado y podéis adquirirlos sin problemas. El precio del conjunto de bolsa de merienda para sandwiches y aperitivos es de 10,99 euros, IVA incluido.

¡El complemento perfecto que posiblemente os faltaba para las tardes de verano es este! ¡A disfrutarlo! ;-)

Deja un comentario


cinco + = 6