¿Queréis tener las toallitas de tu bebé siempre a mano? ¿Queréis salir de casa prevenidos y preparados? Con el portatoallitas Swipe de Skip Hop, que se puede colgar en el carro del bebé o en el bolso, tenéis la solución ideal.

El portatoallitas de Skip Hop permite estar preparados para cualquier eventualidad, y es perfecto para cuando sea necesario limpiar al bebé de forma inmediata, gracias a su botón de apertura rápida que se abre y se cierra con una sola mano.

El portatoallitas de Skip Hop mantiene las toallitas siempre húmedas  FUENTE: chupetitos.com

El portatoallitas de Skip Hop mantiene las toallitas siempre húmedas
FUENTE: chupetitos.com

Además, mantiene las toallitas siempre húmedas porque en lugar de llevar en el cochecito el paquete entero de toallitas, se van reponiendo en la cajita, y no se secan tanto.Las cinchas de sujeción se ajustan a cualquier cochecito o bolso. La apertura rápida permite un acceso extremadamente fácil con sólo una mano y dispensa toallitas de forma ordenada, de una en una. Pero es que, al ser una caja translúcida permite ver cuándo es necesario rellenarla. Vamos, ¡que está todo más que controlado!

Os aseguro que es muy fácil y cómodo de usar. Basta abrir la caja desde el lateral e insertar las toallitas que deseamos. Eso sí, no llenéis demasiado el portatoallitas, ya que puede afectar a la función dispensadora. Para abrirlo, tan sólo hay que deslizar el botón de apertura rápida hacia el asterisco y para cerrarlo, basta también con deslizar el botón de apertura rápida hacia el agujero hasta oír un leve clic. Se puede hacer fácilmente con una mano. Si el botón de apertura rápida se desprende, se puede volver a colocar, orientando el lado más hundido del botón hacia el asterisco.

Este portatoallitas es perfecto y súper práctico, muy recomendable. Ideal para las tardes en el parque y para tener las toallitas siempre a mano. Se acabaron las toallitas desparramadas dentro del bolso, secas o manchadas de polvo o migas. Ahora, con este práctico portatoallitas de Skip Hop  tener las toallitas en perfecto estado y siempre listas para emergencias es coser y cantar.

Para abrir el portatoallitas solo hay que desplazar el botón de apertura. FUENTE: chupetitos.com

Para abrir el portatoallitas solo hay que desplazar el botón de apertura.
FUENTE: chupetitos.com

No sé vosotras qué pensáis, pero a mi me encanta. Y me encanta aún más que marcas como Skip Hop busquen soluciones prácticas a las necesidades que siempre genera la llegada de un bebé. Y más aún, cuando ofrecen productos de diseño, bonitos, divertidos, sencillos y cómodos como este portatoallitas. Personalmente, todas mis compras “Skip Hop” me han resultado buenísimas, por eso siempre me gusta recomendarlas.

¿Qué os parece el portatoallitas? ¿Alguien lo ha probado ya?

Deja un comentario


× 9 = setenta dos