Skip Hop nos sorprende siempre con nuevos diseños y artículos. Su colección Zoo es sin duda una de las que más novedades nos proporciona siempre. Sus productos son chulísimos y super prácticos y combinan a la perfección con el resto de artículos de la marca. Si ya tienes una fiambrera zoolunchies, o una mochila zoopack o los juegos de cuenco y plato con compartimentos, estáis tardando en tener los termos con cuchara para la comida de vuestros peques.

Termos Skip Hop de acero inoxidable que mantienen calientes o frías las comidas infantiles. FUENTE: chupetitos.com

Termos Skip Hop de acero inoxidable que mantienen calientes o frías las comidas infantiles.
FUENTE: chupetitos.com

Como siempre Skip Hop utiliza sus grandes diseños llenos de color y optimismo y crea un recipiente de acero inoxidable capaz mantener calientes o frías la comida de nuestros peques. Estos termos además tiene un valor añadido con su cuchara-tenedor que la podremos guardar dentro del propio recipiente, lo cual facilita que podamos tener lista la comida en cualquier sitio y en cualquier momento. Ahora que se acerca el verano y las salidas con nuestros bebés este accesorio os vendrá francamente bien porque la alimentación del bebé después de la lactancia es una cosa en la que debemos pensar mucho. 

Desde que Skip Hop empezó su trayectoria en el año 2003, cuando una pareja de Nueva York, Ellen y Michel Diamant, buscaban soluciones prácticas a las necesidades que podía generar la llegada de un bebé en la familia, la marca empezó a crear productos que aparte de funcionales y cómodos, eran también bonitos, y divertidos. Y es que la nueva experiencia de formar una familia y de rodearse de accesorios que nos hagan la vida más fácil a papás y bebés, creo que es un acierto y que debe ser compatible siempre. Hoy en día, si Skip Hop se ha convertido en una marca de referencia alrededor del mundo de la puericultura es porque ha sabido, precisamente, ofrecer productos de diseño y funcionales que satisfacen las necesidades de padres e hijos.

Los termos incluyen una cuchara-tenedor para que los niños puedan comer en cualquier sitio FUENTE: chupetitos.com

Los termos incluyen una cuchara-tenedor para que los niños puedan comer en cualquier sitio
FUENTE: chupetitos.com

Y este es el caso también de los termos con cuchara de los que os estoy hablando en este arttículo. Se trata de un colorido termo de acero inoxidable para mantener las comidas de nuestros pequeños a la temperatura idónea para consumir. Su cuerpo, de acero inoxidable, mantiene la temperatura (fría o caliente) de los alimentos durante horas y cuenta con un recipiente incorporado, donde podemos encajar la mayoría de los cubiertos, aunque el termo incluye también, como podéis ver en la fotografía, una cuchara-tenedor para que los niños puedan comer en cualquier sitio. Su capacidad es ideal: 325 ml y son termos, por supuesto, libres de BPA, PVC y Phthalate.

La verdad es que yo siempre he sido de la opinión de que la mejor comida para tu bebé y para los niños es la que tú le preparas, es decir, la comida natural, sana y variada. Y para poder llevarla en condiciones, debes contar con un termo adecuado, porque si no, se pierden todas sus propiedades. Pues bien, los termos de Skip Hop, que yo los he probado, puedo decir que tienen bastante capacidad para llevar una buena ración de comida y son muy estancos y mantienen la temperatura mucho tiempo. Mucho más que otros termos que pueda haber en el mercado.

Los termos de comida Skip Hop tienen una capacidad de 325 mililitros FUENTE: chupetitos.com

Los termos de comida Skip Hop tienen una capacidad de 325 mililitros
FUENTE: chupetitos.com

Además, como son tan coloridos y tienen las caritas de los animalitos de su colección Zoo, los peques ven la hora de la comida como un momento de diversión. ¡Que ya es importante! Porque a los que más les cuesta comer, con los termos Skip Hop las cucharadas parece que van más rápidas. ;-)

Podéis elegir entre 5 modelos diferentes: con el dibujo de un búho, un perro, un mono, una mariquita o una abeja. Pero a mi uno de los que más me gusta es el del perro, me parece muy gracioso y un modelo muy apto si tienes que hacer un regalo tanto a una niña como a un niño.

¿Qué os parecen a vosotros los termos Skip Hop con cuchara? ¿Los habéis probado?

Deja un comentario


6 × tres =