Ya os he hablado en alguna que otra ocasión de los biberones anticólicos y de los numerosos modelos que existen en el mercado, pero si hay unos que destacan por su efectividad, por su buena relación calidad-precio y por su facilidad de manejo éstos son los modelos de biberones anticólicos de Avent que, además, podrás personalizar con el nombre de tu bebé si los compras desde la web de Chupetitos.

Biberón personalizado anticólicos Avent de 125 ml. con tetina de flujo para recién nacido FUENTE: chupetitos.com

Biberón personalizado anticólicos Avent de 125 ml. con tetina de flujo para recién nacido
FUENTE: chupetitos.com

En la página encontrarás diferentes modelos de biberones anticólicos personalizados Avent: como por ejemplo el biberón anticólicos personalizado de 125 mililitros y tetina de flujo para recién nacido, que imita a la perfección el pecho materno y que propicia el cambio del pecho al biberón de forma más sencilla.Las tetinas con forma de pecho tienen unas válvulas que ayuda a prevenir los cólicos, y con los nódulos que dispone se masajean las encías del bebé.

El biberón anticólicos personalizado Avent de 125 mililitros, gracias a su forma exclusiva, es muy fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las diminutas manos del bebé. El cuello ancho del biberón facilita el llenado y la limpieza. Además, el número de piezas se ha reducido para disfrutar de un montaje rápido y sencillo.

Biberón anticólicos personalizado Avent de 260 ml. con tetina de flujo medio FUENTE: chupetitos.com

Biberón anticólicos personalizado Avent de 260 ml. con tetina de flujo medio
FUENTE: chupetitos.com

Este biberón también puedes encontrarlo en tamaño de 260 mililitros y con tetina de flujo medio, para bebes de más de un mes, con una base de silicona suave, en tres colores (transparente, azul y rosa) y, por supuesto, libres de BPA (es decir, fabricados en polipropileno) como todos los modelos. Puedes meterlos sin problemas en el lavavajillas y en el microondas. Son aptos para estos electrodomésticos.

A diferencia de otros biberones, el sistema anticólicos demostrado clínicamente se integra, en estos biberones, en la tetina, con lo que resulta más fácil montar el biberón correctamente. El sistema anticólicos de estos biberones es de dos piezas y consiste en la tetina AVENT y un anillo adaptador. Mientras el bebé se alimenta, el exclusivo borde de la tetina se flexiona para que el aire entre en el biberón en lugar de en la barriguita del bebé. Al igual que en la lactancia materna natural, es el bebé el que controla el flujo de leche.

En ellos, se ha comprobado que reducen significativamente el malestar en aproximadamente 28 minutos al día respecto a otros biberones anticólicos, especialmente, demostrado durante la noche. La exclusiva válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé. La leche solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases.

Biberón anticólicos Avent tamaño de 260 mililitros en color rosa FUENTE: chupetitos.com

Biberón anticólicos Avent tamaño de 260 mililitros en color rosa
FUENTE: chupetitos.com

Personalmente os digo que estos biberones anticólicos de Avent siempre me han dado seguridad y confianza. Yo los utilicé con mi peque y le fueron realmente bien. Sus cólicos se redujeron y su descanso y alimentación mejoró muchísimo. Pero es que era de esperar porque desde 1984, Philips Avent ha diseñado y fabricado productos que se inspiran en la naturaleza que han sido desarrollados tras amplias investigaciones y ensayos clínicos.

Si realmente quieres disfrutar de una experiencia agradable en la alimentación de tu bebé, estos biberones anticólicos de Avent se han diseñado para ti y para evitar los molestos gases a tu bebé. ¡Pruébalos!

2 Respuestas a “Biberones anticólicos personalizados de Avent”

  • Hola. Buenas tardes!
    Me interesa saber como.oyedo obtener biberones con dibujos y personalizados además de el costo y el envío al código postal 48740 (El Grullo, Jalisco, México )
    Gracias!

    • Beatriz:

      Hola Diana!!! En Chupetitos.com sólo hace envíos a España (incluído islas Baleraes y Canarias), pero no a otro países. Gracias por tu interés y esperamos que te hayan gustado nuestros productos. Un saludo!!!!

Deja un comentario


× 8 = veinte cuatro