Falta muy poquito para la fiesta de Halloween, una fiesta que ya, prácticamente, hemos adoptado en nuestro país y que solemos salir a celebrarlo con nuestros pequeños. Todos tenemos ya presente la fecha: el 31 de octubre y esperamos con ilusión una noche de disfraces, casas encantadas, historias de miedo y sobre todo de mucha diversión. En estas fechas encontramos todo tipo de artículos para su celebración, desde disfraces, decoración, y cómo no chupetes para que los más pequeños vayan conjuntados con su disfraz terrorífico.

Así que si sois de los que vais a disfrazar a vuestro bebé para la Noche de Brujas o Noche de Halloween, en Chupetitos tenéis a vuestra disposición una original edición limitada de chupetes para Halloween, con cuatro modelos diferentes, decorados con los motivos típicos asociados a esta festividad: brujas, calabazas, telarañas y vampiros. Y, además, en los colores típicos: negro y naranja.

Te los voy a mostrar y describir, uno a uno, para que los puedas apreciar con todos sus detalles.

1.- Chupete Halloween tela de araña: Si caes en su red que sea porque te gusta de verdad.

Chupete tela de araña personalizable FUENTE: chupetitos.com

Chupete tela de araña personalizable
FUENTE: chupetitos.com

2.-Chupete Halloween bruja: Un chupete con una bruja buena y muy traviesa encima de su escoba y que nunca deja de volar.

Chupete bruja color naranja personalizado FUENTE: chupetitos.com

Chupete bruja color naranja personalizado
FUENTE: chupetitos.com

3.- Chupete Halloween calabaza: El básico por antonomasia. Uno de los elementos clave de la fiesta. Su color naranja junto con el negro del dibujo de la calabaza lo convierten en el chupete de Halloween más demandado de la fiesta.

Chupete calabaza en naranja y negro con el nombre del bebé FUENTE: chupetitos.com

Chupete calabaza en naranja y negro con el nombre del bebé
FUENTE: chupetitos.com

4.- Chupete Halloween murciélagos: con sus alitas  le darán el toque simpático al disfraz de los pequeños.

Chupete pareja de murciélagos en color negro FUENTE: chupetitos.com

Chupete pareja de murciélagos en color negro
FUENTE: chupetitos.com

Todos estos modelos de chupetes para Halloween están disponibles tanto en tetina anatómica de látex como de silicona, de 0-6 meses o de 6-36 meses, el escudo y la anilla están realizados en Tritán (Copolyester), son libres de BPA y libre de phthalatos y cumplen con los estándares de la Unión Europea EN 1400, por lo que se adecuan a las exigencias en cuanto a calidad, durabilidad, funcionalidad y medio ambiente. Y, como veis, los podéis personalizar sin problemas con el nombre de vuestro bebé.

Todos estos modelos de chupetes se comercializan a un precio de 3’85 euros, y seguro que después de haberlos visto os encaprichareis de ellos. Podéis conocer más detalles de cada uno de los chupetes y modelos a través de la página web de Chupetitos o pinchando con el cursor del ratón en sus imágenes.

¿Os gustan? ¿Con cuál os quedáis? ¡No te demores y haz tu pedido!

Deja un comentario


6 − dos =