Hay chupetes con frases y chupetes con frases especiales que lo dicen todo. Me refiero a esas frases que todos hemos dicho en alguna ocasión a nuestros hijos e hijas: “eres el rey” o “eres la reina”. Pues bien, ahora tienes la oportunidad de poner esas frases en los chupetes personalizados de Chupetitos “soy el rey” y “soy la reina”.

El chupete "Soy el rey" está diponible en tetina anatómica de látex o de silicona de 0-6 meses o de 6-36 meses FUENTE: chupetitos.com

El chupete “Soy el rey” está diponible en tetina anatómica de látex o de silicona de 0-6 meses o de 6-36 meses
FUENTE: chupetitos.com

Pensando en esa personalidad evidente que los bebés tienen para nosotros, desde que llegan a casa, Chupetitos tiene estos modelos de chupetes a nuestra disposición, ya desde hace mucho tiempo. Tiernos y traviesos como ellos, en estos modelos encuentras la frase y el icono ideal para alegrar el complemento más utilizado y necesario para un bebé: su chupete.

En los dos modelos de estos chupetes personalizados podrás elegir la tetina del chupete, entre tetina anatómica de látex o tetina anatómica de silicona, en colores rosa o azul, y en tamaño de 0 a 6 meses o de 6 a 36 meses. El chupete “soy el rey” está disponible en color azul con tapa blanca, en la que se realiza la inscripción de la frase. Mientras que el chupete “soy la reina” está disponible en color rosa con tapa blanca, en la que se realiza la inscripción de la frase con el dibujo de una corona. He de deciros que en ambos casos, como no puede ser de otra forma, el grabado es 100% atóxico y resistente a la esterilización. Y si deseáis el chupete en otro color, podéis indicarlo en el apartado de comentarios que hay en el carrito de la compra de la web de Chupetitos.

El chupete "Soy la reina" está libre de BPA y libre de phthatos FUENTE: chupetitos.com

El chupete “Soy la reina” está libre de BPA y libre de phthatos
FUENTE: chupetitos.com

Además, en ambos modelos, el escudo y la anilla están realizados en Tritán (Copolyester), los chupetes son libres de BPA y libres de phthatos y cumplen con los estándares de la Unión Europea EN 1400, por lo cual están adaptados a las exigencias en cuanto a calidad, durabilidad, funcionalidad y medio ambiente. Además están fabricados íntegramente en España.

A mi me parece que son ideales para regalar a un recién nacido, tanto por su diseño original como por su frase. Son los chupetes perfectos para tu bebé, con una alta calidad y con una frase divertida. Así que, si te gustan, yo no dejaría al rey o a la reina de la casa sin su regalo más preciado. Coge uno o muchos, tiéntate y mima a tu bebé cada día con originales diseños en chupetes.

Deja un comentario


+ 5 = seis