Los niños han de estar siempre hidratados y cuando empiezan a beber solos es muy importante tener botellas especiales con las que puedan aprender, pero también que les motiven a beber, para que no pierdan ese hábito tan saludable. Un vaso divertido y fácil de usar es, en estos casos, la mejor opción y si lleva pajita, se puede convertir en una experiencia divertida. Pues bien, el vaso de aprendizaje Zoobottle es uno de los que reúne todas estas características.

Vaso Zoobottle con pajita, modelo Ladybug  FUENTE: chupetitos.com

Vaso Zoobottle con pajita, modelo Ladybug
FUENTE: chupetitos.com

Se trata de un vaso muy original con pajita especialmente pensado para los niños, sin peligro a ser reutilizado tantas veces como deseen o necesitemos. El vaso Zoobottle es una vaso de aprendizaje, realizado por la marca Skip Hop, y que hace de transición entre las tacitas y los vasos, ya que permite que los niños beban fácilmente a través de su pajita. Con esta nueva fórmula el niño no se ensuciará y evitaremos esos derrames habituales cuando empiezan a beber por ellos mismos.

¿Y cómo es esto posible? Pues porque este vaso original tiene una tapa que protege la pajita, para que de esta forma a los peques no se les caiga ni una gota. Tan sólo tienen que chupar por el extremo de la pajita y absorber el líquido cómodamente y sin peligros. El vaso está fabricado en silicona, es muy blandito y tiene una pequeña asa en un lateral para que el niño pueda coger su botella fácilmente e, incluso, colgarla de su mochila para que lo tenga siempre a mano. ¡Ah, y si lo compras, incluye una pajita extra!

Con el vaso Zoobottle es muy fácil aprender a beber FUENTE: chupetitos.com

Con el vaso Zoobottle es muy fácil aprender a beber FUENTE: chupetitos.com

Una de las ventajas esenciales del vaso Zoobottle es que está libre de BPA y se puede lavar en el lavavajillas sin miedo a que se borre su bonito diseño y su dibujo de animalitos. Para los que ya estáis pensando en sus características, os diremos que este vaso de aprendizaje tiene una capacidad de  350 ml. y puedes guardar, como es lógico, todo tipo de líquidos: agua, zumo, leche… La tapa para proteger los líquidos es de color azul, el asa lateral les ayuda a cogerlo bien y es perfecto para boquitas pequeñas. Su precio también es increíble: 6,99 euros en la web de Chupetitos. Además, lo tienen disponible con el dibujo de una vaca, una mariquita, una abeja, un búho, un perro, un mono, un erizo, un unicornio o una mariposa. Que me decís ¿os gustan? Todos son saludables para los peques, con colores llamativos y divertidos. Así que ahora sólo depende de vuestro gusto, elegir el que queráis.

El vaso de aprendizaje Zoobottle se puede usar desde los 12 meses de edad, justo esa edad en la que los niños quieren beber solitos y las mamás no sabemos qué vaso comprar para que aprenden bien a beber y no se manchen. Ahora, con este vaso original con pajita ya tendrás clara la elección y sabrás cuál llevarte siempre al campo o de paseo ¿verdad?

Deja un comentario


cuatro − 1 =