En más de una ocasión, hemos tenido que buscar un regalo original y diferente para un bebé y no hemos tenido claro qué hacer ni comprar. Para que esto no os pase más, hemos querido recopilar en este artículo cinco ideas de regalo distintas con las que, seguramente, acertarás. Hay ideas para todas las situaciones.

1.- Si los padres no quieren dar a conocer el sexo del bebé hasta el momento en que nacen, es momento de elegir un regalo unisex o con un tono neutro. Una buena opción es un regalo práctico, que vaya a usar mucho a diario y que tenga colores suaves como el beige, el blanco o el gris. Seguramente los padres te lo agradecerán. Por eso, te mostramos el Doudou Lapidou de Nattou, realizado en polyester 100% y con un suave tacto con un gracioso conejo con grandes orejas, para que lo abrace el bebé. Recuerda pensar productos que se puedan usar a diario, seguramente los padres te lo agradecerán.

El doudou Lapidou gris es un regalo perfecto para el bebé y en Chupetitos lo puedes personalizar  FUENTE: chupetitos.com

El doudou Lapidou gris es un regalo perfecto para el bebé y en Chupetitos lo puedes personalizar
FUENTE: chupetitos.com

2.- Si lo que sucede es que tienes que realizar un regalo en grupo, por ejemplo, a una compañera de trabajo o a algún vecino, en estos casos se podrá invitar a todos a participar del regalo, y comprar el detalle, según a la cantidad de dinero que se ha juntado. Todos deberán saber el regalo que se comprará y el plazo en que se regalará. Poner una tarjeta y comprobar que estén todos los nombres en ella es fundamental. El Set Regalo Perle Pequeño de Kaloo, en color rosa o azul, que tienen en Chupetitos puede ser una muy buena opción. Éste incluye un un doudou de 20 cms., unos patuquitos de 0 a 3 meses y un conejito sonajero de 13 cms.

El Set de regalo Perle de Kaloo incluye es un regalo que puedes comprar entre varias personas  FUENTE: chupetitos.com

El Set de regalo Perle de Kaloo es un regalo que puedes comprar entre varias personas
FUENTE: chupetitos.com

3.- Si lo que buscamos es un regalo para un bebé que no es recién nacido, sino que ya tiene varios meses, es bueno que consideres la opción, por ejemplo, de un juguete de actividades como la pelota de actividades de Kaloo. Se trata de una pelota de peluche de 15 centímetros de diámetro, realizada en materiales blandos y suaves. Un regalo que seguramente lo acompañará por un largo tiempo.

Suave pelota de actividades de Kaloo para bebés que ya tienen unos meses FUENTE: chupetitos.com

Suave pelota de actividades de Kaloo para bebés que ya tienen unos meses
FUENTE: chupetitos.com

4.- Puestos pensar que el bebé se va a bañar muchas veces a diario, una toalla de algodón con capucha será bienvenida en todas las familias. Son muy bonitas y útiles y puedes conseguirlas en muchos tonos y con distintos estampados o animalitos. Os proponemos, por ejemplo, la toalla Zoo Owl con capucha de la marca Skip Hop. Con sus entrañables cara de animalitos hacen que secarse después del baño sea un cosa divertida. Está fabricada en algodón100%, es súper absorbente y tiene detalles bordados. es muy suave y agradable para la piel de los bebés. Sus dimensiones: 86 x 86 cms.

Las toallas Zoo Owl con capucha tienen una divertida cara con animalitos FUENTE: chupetitos.com

Las toallas Zoo Owl con capucha tienen una divertida cara con animalitos
FUENTE: chupetitos.com

5.- Y, por último, un dulce peluche, siempre es una gran opción porque cuando son recién nacidos es un regalo que les acompaña en sus horas de sueño y en sus ratos de compañía, y conforme van creciendo los bebés, el peluche se convierte en un compañero de juegos inseparable. El peluche Blue Monkey Mickey de Happy Horse, es una opción para que los bebés puedan disfrutar de un suave y simpático “muñeco” para sus momentos de sueño. Realizado en un material muy suave, dispone de agujeros en las manos y pies para poder colgarlo. Además, es totalmente lavable.

Un suave y simpático peluche para los  momentos de sueño del bebé, es otra buena opción para regalar al bebé FUENTE: chupetitos.com

Un suave y simpático peluche para los momentos de sueño del bebé, es otra buena opción para regalar al bebé
FUENTE: chupetitos.com

Recuerda que acertar con el regalo para un bebé en cada ocasión a veces no es fácil. Pero con estas 5 ideas, esperamos que, a partir de ahora, la cosa cambie mucho.

Deja un comentario


7 + cinco =