Hace unas semanas, os hablábamos en el blog de las nuevas bolsas isotérmicas Zoolunchies de Skip Hop modelos dálmata, mapache y leopardo y hoy, le toca el turno a las nuevas mochilas Zoopack, también de Skip Hop, en sus diferentes modelo conejo, dálmata y mapache; todas ellas a la venta en Chupetitos y las dos primeras de ellas, personalizables.

Mochila Zoopack dálmata, personalizable en color rojo FUENTE: chupetitos.com

Mochila Zoopack dálmata, personalizable en color rojo
FUENTE: chupetitos.com

Todas estas mochilas son funcionales y muy divertidas para nuestros pequeños y súper adecuadas para cuando los niños empiezan el colegio, la guardería o la etapa de preescolar. El compartimento principal de las nuevas mochilas Skip Hop es muy amplio, con bolsillo lateral ajustable, perfecto para llevar la bebida. Asimismo, el bolsillo anterior isotérmico contiene dos bolsillos interiores.

Lo bueno de estas nuevas mochilas infantiles es que también poseen correas acolchadas y ajustables muy cómodas; al tiempo que el forro interior de las tres mochilas es muy fácil de limpiar. Su tamaño resulta ideal para niños de 2 a 5 años (gracias a sus medidas: 29.21 cms. x 26.67 cms. x 11,43 cms.), y los papás y mamás podemos estar tranquilos porque estas mochilas están libres de PVC, BPA y ftalatos.

Sus graciosos detalles, las caritas de los animalitos y su material muy resistente, las hacen imprescindibles para cuando empiecen el cole, de nuevo en septiembre. Si queréis poner en ellas el nombre de vuestros peques, como os hemos dicho, en los modelos conejo y mapache. La personalización se realiza con un bordado en color rosa (en el caso del modelo conejo ) y en color rojo (en el caso del modelo dálmata) y siempre con un máximo 12 caracteres.

Las mochilas Zoopack son modelos infantiles, muy divertidos. El modelo conejo es uno de los más llamativos y, de hecho uno de los más vendidos para las niñas. Es de color gris, la nariz la tiene en relieve y los dientes en 3D. El bolsillo delantero, que representa la barriga del conejito, es de color blanco con topitos en negros, este bolsillo es térmico para guardar un snack y que no se estropee, dentro de este bolsillo hay otro bolsillo de red. La mochila tiene unas orejas en 3D con el frente en rosa y la parte trasera en gris, tiene un ribete que va alrededor de toda la mochila en color negro, las cremalleras son de color rosa y el tirador son unas zanahorias. En un lateral tiene un bolsillo elástico para guardar una botella, la parte trasera de la mochila es de color rosa, las asas son de color gris por fuera y negro por dentro, el asa para colgar es de color rosa.

modelo conejo es uno de los más llamativos y uno de los más vendidos para las niñas FUENTE: chupetitos.com

modelo conejo es uno de los más llamativos y uno de los más vendidos para las niñas
FUENTE: chupetitos.com

¿Qué os parecen? A nosotros no sólo nos encantan, sino que las hemos testado personalmente con nuestros hijo y algunos sobrinos y estamos más que convencidos de que son extraordinarias. Nosotros, simplemente, os las aconsejamos y os las recomendamos para cuando llegue la vuelta al cole.

Deja un comentario


4 × = cuatro