Ahora que estamos de vacaciones y tenemos un poquito más de tiempo es el momento de ir pensando en cosas que nuestro bebé puede utilizar cuando vaya de nuevo a la guardería. Para los peques de la casa, volver a la guarde supone ver a sus amigos otra vez, jugar con ellos, y pasárselo en grande. Pero para los papis, supone tener preparado todo lo que los niños van a necesitar. Y es que, aunque aún falte un poco para ir de nuevo, al final, hay que ir viendo qué accesorios necesitan renovar y así comprar otros.

Chupetes personalizados  para tu bebé, la mejor solución para la guardería FUENTE: chupetitos.com

Chupetes personalizados para tu bebé, la mejor solución para la guardería
FUENTE: chupetitos.com

En este momento, los padres tenemos la oportunidad de comprar esos básicos que no pueden faltar nunca a un precio rebajado porque la vuelta al cole, para qué nos vamos a engañar, es toda una revolución económica para cualquier familia. Y como casi seguro que un chupete y un biberón nuevos va a necesitar nuestro peque, os dejamos idas que, aparte de muy molonas, seguro que le son muy prácticas.

Como nos encantan los chupetes personalizados; tenéis que echar un vistazo a las colecciones que tenemos en nuestra web de chupetes personalizados de 0 a 6 meses y de chupetes personalizados de 6 a 36 meses, y elegir los packs, tetinas y colores que más os gusten y poner el nombre de vuestro bebé. Son perfectos para llevar a la guarde porque al tener el nombre de tu peque, es más difícil que se pierdan. En ambas colecciones, se ofrecen chupetes que están fabricados en España, de la más alta calidad, seguros y prácticos para el bebé y libres de Bisfenol A y de ftalatos.

Y también deberíais echar un vistazo a los biberones Avent personalizables, (transparentes, en colores rosa o azul, naturales, con asas, de 125 ml., de 260 ml. y de 330 ml.), la tenéis a vuestro alcance, para combinar mejor la lactancia materna y el biberón y son muy fáciles de usar, limpiar y montar.

Si eliges un biberón Avent personalizado que, además, es anticólicos, aún será mejor, ya que su sistema anticólicos de dos piezas consiste en la tetina Avent y un anillo adaptador. Mientras el bebé se alimenta, el exclusivo borde de la tetina se flexiona para que el aire entre en el biberón en lugar de en la barriguita del bebé, gracias a su tetina de flujo lento. Vamos, su funcionamiento es igual que la succión en la lactancia materna natural, donde es el bebé el que controla el flujo de leche.

Biberón Anticólicos Avent Azul de 330 ml. FUENTE: chupetitos.com

Biberón Anticólicos Avent Azul de 330 ml.
FUENTE: chupetitos.com

En Chupetitos nos esforzamos cada día por que tu hijo o tu hija tenga siempre lo mejor y sea el auténtico protagonista de su vida. ¿Qué te han parecido estos productos tan molones? ¿A que son una buena idea para ir preparando la vuelta de tu pequeño a la guardería? Di adiós al aburrimiento en chupetes y biberones, sin dejar de apostar por elementos seguros y de calidad que velen por tu tranquilidad y la de tu bebé en las guarderías y en los colegios. Entra en la web de Chupetitos y disfruta viendo todos los modelos que tenemos de chupetes y biberones personalizados.

¡Te van a encantar!

Deja un comentario


8 + nueve =