Con este calor que hace y las temperaturas subiendo, todos sabemos que mantenernos hidratados y, sobre todo, mantener hidratados a los niños es importantísimo. Lo tenemos clarísimo y cuidamos de que los niños estén atendidos en todo momento. Además de permanecer a la sombra en las horas centrales del día (siempre que se pueda, claro), la recomendación es que los vistamos con ropa de tejidos ligeros y, sobre todo, que beban mucha agua, también cuando estén en la calle.

La botella de aluminio SIGG es perfecta para llevar a todas partes y  para que el agua permanezca fresca y apetecible FUENTE: chupetitos.com

La botella de aluminio SIGG es perfecta para llevar a todas partes y para que el agua permanezca fresca y apetecible
FUENTE: chupetitos.com

Pero, ¿beben suficiente agua nuestros peques? Con los tres modelos de botellas de agua de aluminio SIGG que os estamos mostrando, seguro que lo vais a tener mucho más fácil porque son la opción perfecta para llevar a todas partes y  para que el agua permanezca fresca y apetecible. Como siempre, ¡con unos diseños más que bonitos para nuestros pequeños!

Las botellas de aluminio SIGG para niños están especialmente pensadas para ellos y preservan el sabor y la frescura del agua perfectamente (también sirven para bebidas calientes, cuando llega el invierno). Están fabricadas en Suiza, son libres de BPA y sin ftalatos, 100% reciclables, fieles a la apuesta que tiene la marca con el Medio Ambiente. Los diseños exteriores de las botellas de aluminio Sigg son tan atractivos y exclusivos que se pueden encontrar con diseños exclusivos para niños con personajes como Barbie o con unos divertidos delfines de colores.

La botella de aluminio Ocean  de SIGG tiene una capacidad de 0.3 litros FUENTE: chupetitos.com

La botella de aluminio Ocean de SIGG tiene una capacidad de 0.3 litros
FUENTE: chupetitos.com

Su calidad y su ligereza son las principales características que las hacen diferentes a todas las botellas infantiles que podamos encontrar en las tiendas. Pero es que, además admiten líquidos fríos o calientes (como os hemos comentado) y tienen una capacidad de entre 0,3 y 04, litros (depende del modelo que se elija). En nuestra opinión, son las más innovadoras y funcionales, porque con ellas podéis ir a cualquier parte con la tranquilidad de que lleváis las botellas más adecuadas para las actividades de ocio, deportivas y del día día de vuestros niños y niñas, especialmente, ahora en verano que es cuando más pueden necesitar su agua.

Se acabó lo de salir a pasear con los peques o ir al parque, a la playa o a la piscina con botellas de plástico reutilizadas que usamos una y otra vez. Con las botellas infantiles Sigg la tranquilidad la tenemos también asegurada. Su diseño clásico sin soldaduras, el sistema patentado EcoCare que recubre el interior de la botella y su tapón hermético harán que vuestros hijos no corran peligro ni sufran el riesgo de que se echen toda la bebida encima o de que ésta coja sabores raros. O, incluso, de que si las lleváis dentro del bolso o de la mochila se derramen.

Las botellas de agua SIGG tienen un tapón hermético antiderrames FUENTE: chupetitos.com

Las botellas de agua SIGG tienen un tapón hermético antiderrames
FUENTE: chupetitos.com

En la web de Chupetitos, las tenemos además rebajadas al 50%. Así que es una gran oportunidad la que tenéis de comprarlas.

Deja un comentario


8 − = cinco