A pesar de que muchos estáis aún de vacaciones disfrutando del descanso y la diversión en familia, en Chupetitos empezamos a pensar ya en las mochilas personalizadas que nuestros peques han de llevar al colegio el próximo curso. Y es que hay que empezar a pensar, poco a poco, en preparar la vuelta al cole, aunque aún quede tiempo.

Para empezar a planear el nuevo curso escolar, vamos a comenzar fijándonos en las mochilas personalizadas de animalitos que tenemos para los más peques de la casa, para los de 1 año a 3 años, porque queremos que ellos también vayan súper bien equipados al nuevo curso.

La mochila dispone de un velcro para sostener la parte frontal FUENTE: chupetitos.com

La mochila dispone de un velcro para sostener la parte frontal
FUENTE: chupetitos.com

Para eso, os contamos que en Chupetitos tenemos cinco modelos diferentes de mochilas personalizadas con las estampaciones de cinco animales diferentes: mariquita, lobo, tortuga, mono y perro. Las tenéis en tonos morados y violetas con la imagen de una bonita tortuga y un conejito que está subido a su caparazón; en tonos azul pastel y ribetes marrones con la imagen de un mono agarrado a una rama comiendo un plátano; en tonos rojos y amarillos con el personaje del siempre feroz lobo y sus afilados dientes, a punto de atacar a Caperucita o a los 3 cerditos; en tonos azules con un simpático perrito sobre un monopatín y en tonos rosas y morados con una sonriente mariquita.

Las mochilas tienen tiras ajustables para adaptarse al crecimiento de los niños FUENTE: chupetitos.com

Las mochilas tienen tiras ajustables para adaptarse al crecimiento de los niños
FUENTE: chupetitos.com

En todas las mochilas, los pequeños pueden llevar su ropa de recambio, sus libros o sus juguetes. Todas disponen de un velcro para sostener la parte frontal, y un cordel con cierre deslizante autobloqueante, para evitar desprendimientos de objetos del interior.

Asimismo, disponen de tiras ajustables para adaptarse al crecimiento de los niños y todas las figuras de los animales que os hemos descrito son en relieve y con bonitos bordados. Las cinco mochilas son muy prácticas, fresquitas (están fabricadas en 100% algododón) y muy ligeras. Resultan ideales para llevar la merienda y la agenda a la guardería o a la escuela (ya que sus dimensiones son 30cm x 20cm x 15cms.) y, por supuesto, son lavables a máquina a una temperatura de 30ºC.

Las mochilas son 100% algodón y muy ligeras FUENTE: chupetitos.com

Las mochilas son 100% algodón y muy ligeras
FUENTE: chupetitos.com

Para personalizar las mochilas, tenéis que tener en cuenta que la personalización se realiza mediante un bordado en color fucsia, marrón, morado o blanco, dependiendo del modelo de mochila que se elija y debéis de tener en cuenta también que el nombre que pongáis no ha de exceder de 12 caracteres, que es el máximo permitido.

Como veis, son mochilas llenas de colorido, muy originales y divertidas. Pensadas para los más pequeños de la casa y sus andanzas en el colegio o la guardería. ¿Verdad que son bonitas? ¿Cuál elegiríais para vuestros peques? ;-)

Deja un comentario


siete − = 3