Nuestros peques ya han empezado el colegio, un nuevo curso que les va a deparar muchos aprendizajes y momentos de diversión a partes iguales, además de la ilusión de haberse vuelto a reencontrar con los compañeros y de hacer nuevos amigos y amigas.

El termo Skip Hop de acero inoxidable mantiene calientes o frías la comida FUENTE: chupetitos.com

El termo Skip Hop de acero inoxidable mantiene calientes o frías la comida
FUENTE: chupetitos.com

Al haber recuperado poco a poco las rutinas, seguro que hay algunas necesidades que aún no habéis cubierto a lo largo de de estos días para su jornada escolar; algún accesorio que os falta y que puede ser útil a vuestros hijos e hijas y que aún no habéis tenido tiempo de adquirir. Por ejemplo, para la hora del almuerzo, de la comida o de la merienda en el cole. Dos dos básicos que nunca faltan en la escuela y que, a lo mejor, aún no tienes son: las fiambreras y los termos. Porque es fundamental que los alimentos que preparáis en casa con todo el amor a vuestros peques lleguen al momento de su consumo en un estado de conservación óptimo.

La marca Skip Hop tiene unos termos y fiambreras de la gama Zoo, sin BPA, PVC ni ftalatos, que os pueden venir genial. Los termos Skip Hop son de acero inoxidable y tienen capacidad para 325 ml. Mantienen los alimentos tanto calientes como fríos varias horas. Su divertido colorido llama la atención de niños y mayores y disponen de un práctico recipiente incorporado, para guardar la cuchara-tenedor que llevan de serie, o la mayoría de los cubiertos que cada uno de nosotros desee ponerle a los pequeños. De esta forma, cualquier peque está listo para comer en cualquier sitio. Además, como no se rompen, pueden comer ellos solitos.

La fiambrera de Skip Hop es ideal para llevar el almuerzo o la merienda a la escuela FUENTE: chupetitos.com

La fiambrera de Skip Hop es ideal para llevar el almuerzo o la merienda a la escuela
FUENTE: chupetitos.com

De la misma marca y coordinados con los termos, tenéis las fiambreras para el almuerzo o la merienda, que se componen de un recipiente tapado para llevar los alimentos siempre frescos y en buen estado. Las fiambreras son unas cajas muy simpáticas que tiene una apertura fácil (que pueden manipular los propios niños a partir de 6 meses) y una goma alrededor de la tapa, que evita goteos por fuera. Por eso, también son útiles para llevarlas a cualquier parte. Seguro que con ellas los peques se animan a comer más y hacen de la merienda o del almuerzo una diversión diaria. Y, por si fuera poco, son aptas para el lavavajillas, libres de BPA, PVC y Phthalate (como ya os hemos comentado), tienen una capacidad de 700 ml. y unas medidas ideales para que quepan perfectamente en la mochila: 17,15 centímetros de largo x 13,6 centímetros de ancho x 5,75 centímetros de alto.

Así que si aún no os habéis hecho con alguno de estos accesorios puede que ya vaya siendo hora. En la web de Chupetitos podéis adquirir estos artículos a muy buen precio. Los termos te costarán tan sólo 19 euros y las fiambreras, 12 euros.

Deja un comentario


9 − = dos