La fiesta de Halloween se ha convertido en algo habitual en nuestro país y ha venido para quedarse. Esta fiesta del miedo ha ido penetrando en nuestras costumbres a partir de películas, series y dibujos animados y hoy todos consideramos algo natural ver a los niños disfrazados y pidiendo caramelos en las casas y urbanizaciones. Por ese motivo, por si os toca celebrarlo en vuestra casa, hoy os vamos a  dar unas recomendaciones sobre los accesorios necesarios para organizar una fiesta de Halloween.

En la fiesta de Halloween planea bien el escenario y  la decoración para que los niños disfruten más FUENTE: pixabay.com

En la fiesta de Halloween planea bien el escenario y la decoración para que los niños disfruten más
FUENTE: pixabay.com

Cualquier fiesta que se precie no puede dejar de contemplar unas buenas recetas tradicionales de aperitivos, entrantes, platos y postres inspirados en platos terroríficos, decoraciones con bichos y presentaciones fantasmagóricas, que hagan que la comida durante la fiesta sea algo divertido y atemorizante. Pero además de la inspiración para la comida, hay más cosas que tener en cuenta si organizas una fiesta de Halloween.

1) Es importante planear el escenario y si vais a poner una merienda para los niños, además de pensar en las recetas más divertidas y sabrosas, tened cuidado, por supuesto, en que no sea una invitación a comer un exceso de azúcar, también tenemos que cuidar la presentación de todo.

2) Para recibir a los invitados, podemos ponernos algún disfraz o al menos usar un delantal divertido, por ejemplo, salpicado de sangre o delantales de huesos que simulen que sois esqueletos vivientes. En este aspecto, tenéis  desatar la locura zombi.

3) Un mantel para la mesa de los sandwiches y medias noches puede dar el ambiente ideal a la fiesta del terror. Hay artículos muy divertidos como manteles con tejidos de tela de araña y cargados de murciélagos o manteles y hules de calabazas, entre otros. Para servir todo, lo mejor es usar vajillas desechables de cartón decorado. Vasos, platos, manteles y servilletas con motivos de terror, que acabarán en la basura de reciclado de papel y no tendremos que fregar.

4) Un juego de piñata, para que todos se diviertan. Qué mejor que usar una piñata con forma de calabaza. Podéis rellenarla de dulces caseros, gominolas, o caramelos, pero todos tienen que prometer que son para llevar y no para comérselos en el momento ;-).

5) Si en la fiesta hay algún bebé o niños de 1 a 2 años, no olvidéis obsequiarlos con un chupete para Halloween. En Chupetitos los tenemos con cuatro motivos diferentes: una bruja, una tela de araña, un murciélago y una calabaza. Todos ellos para celebrar la noche y la fiesta más terrorífica del año.

Chupete Halloween tela de araña FUENTE: chupetitos.com

Chupete Halloween tela de araña
FUENTE: chupetitos.com

Con todas estos consejos que os hemos dado para que triunféis en la fiesta de Halloween y estos accesorios y complementos, ya tenéis todo lo necesario para organizarla. Estamos seguros de que con todas estas cosas vuestra celebración va a ser terrorífica y todos la recordarán durante mucho tiempo. Pasa una noche de miedo y difruta de una fiesta inolvidable con los más pequeños. ¿Te animas a ponerlo todo en práctica?

Deja un comentario


× cinco = 5