Llega la hora del baño y todos los peques de la casa quieren bañarse rodeados de sus juguetes preferidos. Para ellos cuántos más mejor.

El inconveniente llega después para mamá y papá. Comienza el incordio de limpiar, escurrir los juguetes de baño para que la bañera no se convierta en una piscina o ver dónde los colocamos bien para que se sequen y no cojan humedad y moho.

¿Dónde podemos guardar todos esos juguetes mojados?

En Chupetitos, en la sección de ‘Baño Bebé’, en el apartado ‘Accesorios de Baño’, tenemos 3 ideas para guardar los juguetes que son realmente eficaces y prácticas. Se trata de 3 productos de baño, que os harán más fácil ese momento terrible de recoger los juguetes del agua: dos recogedores de juguetes para el baño y un organizador rinconero de bañera.

En primer lugar os presentamos a la mariquita Bug Pod, que os ayudará en la limpieza del baño de los niños, al proporcionar una pala con drenaje para recoger y secar los juguetes y una base montada en la pared para almacenar los productos de baño. La mariquita Bug Pod se fija a la pared de la bañera mediante una de estas tres opciones: cintas adhesivas, ventosas o tornillos.

mariquita baño

Con la pala se recogen rápidamente los juguetes que hay por el aua

recogedor mariquita

Una vez has recogido, cuelgas la pala en el soporte de pared

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como veis en las imágenes, la pala extraíble proporciona una manera rápida y fácil de recoger los juguetes de baño y los agujeros de drenaje de la pala permiten que se sequen todos los juguetes a la vez. Cuando has acabado de recoger, la pala se cuelga en la base de montaje de pared para poder almacenar los juguetes con comodidad.

cesta baño juguetes

Organizador para tener todos los juguetes del baño en orden

A continuación os presentamos un organizador rinconero de bañera, de la marca Munchkin, que también os ayudará muchísimo. Si vuestro peque es de los que tiene juguetes por todo el cuarto de baño, este organizador es la solución perfecta. Su moderno diseño permite que los niños y los padres vean sus juguetes favoritos mientras que el resistente material de neopreno y el orificio de drenaje en la parte inferior del organizador, mantienen los juguetes limpios, secos y ordenados. Mirad qué divertido y colorido es. Además, se ajusta perfectamente con cuatro ventosas muy resistentes.

 

Y, por último, aquí tenéis otro recogedor de juguetes, también de la marca Munchkin que seguro os gusta mucho. Este recogedor es la forma más fácil y rápida que tenéis para recoger los juguetes del baño.

juguetes de agua recogidos

Recogedor de juguetes de baño de Munchkin

 

La parte de arriba de color transparente permite ver los juguetes en el interior y los orificios en la base permiten que el agua se escurra más rápido. Incluye un gancho para montar en la pared que permite guardarlo y escurrir el agua cómodamente.

¿Qué os parecen las ideas? ¿A qué son prácticas? Además, están llenas de color. Con estos tres productos el orden volverá rápidamente a vuestro cuarto de baño. Estamos seguros.

 

Deja un comentario


nueve + = 18