Llega la noche de Halloween y ya os hemos ido avanzando en otros posts algunas ideas para divertiros. Disfraces, decoración en casa, recetas y hasta complementos y chupetes para Halloween con los que disfrutar de un día distinto, de esos que se convierten en mágicos y que, especialmente los niños, recordarán para siempre. Pero nos quedaba recomendaros algunas películas para ver con los niños en Halloween.

aventuras de fantasmas

Imagen de la película “Las aventuras del pequeño fantasma”
FUENTE:Universum Film

Cualquier idea que vaya relacionada con esta fiesta resulta de lo más atractivo, y las películas son todo un acierto para acabar de pasar este fin de semana tan “terrorífico”. Y, mucho más, este año que coincide con viernes, víspera de fiesta, y con algún que otro estreno que nos ofrecen los cines de nuetro país. Así que puede resultar una estupenda actividad para completar un día o un fin de semana lleno de sorpresas y…sustos.

El gran estreno de esta semana es una película de animación llamada “Los Boxtrolls” y, por el éxito que ha tenido en otros países, y la fama que le acompaña, es seguro que se va a convertir en una de las favoritas del público infantil para este otoño-invierno. Nos cuenta la historia de un niño huérfano, Egg, que es criado por unos extraños seres que viven en las alcantarillas y que visten con cajas. El problema es que los ciudadanos de Cheesebridge, ciudad donde transcurre la película, les culpan de la desaparición de sus quesos y sus hijos. Sin embargo, quizá descubran que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre en realidad.

También encontramos este fin de semana de Halloween otro estreno muy propio para esta noche y que nos llega desde Alemania: “Las aventuras de un pequeño fantasma”. Se trata de una divertida historia en la que un atrevido fantasma quiere conocer mundo y visitar la ciudad, por lo que decide escaparse del castillo una noche, pero cuando amanece no sabe cómo volver y busca la ayuda de unos niños para conseguir regresar. La película es una adaptación de la novela “El Pequeño Fantasma”, escrita en 1966 por el conocido autor de libros infantiles Otfried Preussler.

Así que ya sabéis, si queréis acabar la fiesta de Halloween por todo lo alto, quizá sea momento de ir al cine con vuestros peques. ¡Buen fin de semana a tod@s!

Deja un comentario


5 + = doce