Puede que penséis que eso del Black Friday es una forma que tienen las tiendas de llamar nuestra atención  y de deslumbrarnos con ofertas antes de la llegada de la Navidad, pero yo os digo, que si sabemos aprovecharlo bien el Black Friday puede ser una verdadera oportunidad para conseguir aquello que necesitamos a un buen precio. También en productos infantiles.

Chupetitos ofrece un 20% de descuento en artículos infantiles para celebrar el Black Friday FUENTE: chupetitos.com

Chupetitos ofrece un 20% de descuento en artículos infantiles para celebrar el Black Friday
FUENTE: chupetitos.com

Chupetitos ha querido unirse al Black Friday ofreciendo a todos sus clientes un descuento directo en una amplia selección de productos.  En concreto, celebra el Black Friday a lo largo de los días 27, 28 y 29 de noviembre, aplicando un 20% en todos los artículos que tiene en la web. Es decir, que no hacen como en otras tiendas que rebajan ciertos artículos concretos o ponen productos que no venden a precio rebajado, sino que aquí puedes comprar lo que quieras, lo que más necesites, con una sustancial rebaja. ¡La oportunidad es única! Y por eso he querido comentároslo, para que no la dejéis escapar y vayáis haciendo vuestra lista de la compra.

En Chupetitos tenéis muchas cosas para vuestros bebés: chupetes personalizados, cajas portachupetes, biberones personalizados, accesorios de lactancia materna, tetinas, vajillas para comer, cucharas para papillas, sonajeros, juguetes de baño, mordedores, doudous y peluches, sillas de paseo, mochilas, mantas, arrullos, bañeras, termómetros, accesorios de baño, bolsas de merienda… Un sinfín de artículos, que ahora con el Black Friday, puedes adquirir más baratos y con un descuento. Para ello, sólo tenéis que meteros en la web de Chupetitos, y cuando hagáis el pedido, antes de formalizarlo, donde pone “Código de descuento” tenéis que poner: BLACK. Inmediatamente, el artículo que hayáis elegido, aparecerá con un 20% de descuento menos sobre su precio original. Eso sí, la oferta no es acumulable a otros códigos de descuento que ya podáis tener.

Puedes aprovechar el Black Friday para encargar tus chupetes personalizados con un 20% de descuento FUENTE: chupetitos.com

Puedes aprovechar el Black Friday para encargar tus chupetes personalizados con un 20% de descuento
FUENTE: chupetitos.com

Así que ya lo sabéis. Muchos de vosotros que antes renovabais cosas para vuestros bebés en las rebajas de enero aprovechad ahora el Black Friday de Chupetitos para hacerlo. Tenéis artículos para todos los gustos y necesidades. Seguro que el Black Friday no es para vosotros un día negro ni una jornada desafortunada. Al contrario. Las rebajas y descuentos siempre son una buena noticia y recordad que en Chupetitos tenéis los mismos derechos y garantías en el Black Friday que en cualquier otra promoción o compra que hagáis a diario. Vamos, que no hay trampa ni cartón. Yo, el año pasado aproveché la oportunidad y compré muchas cosas par mis sobrinos, sin ningún problema y con la calidad y el servicio de siempre.

Ya me contáreis si utilizáis el descuento. ;-)

Deja un comentario


6 − cinco =