Los patitos de goma son un clásico de todos los baños. De hecho… ¡yo aún recuerdo el mío! ¿Quién no ha jugado de pequeño con uno de ellos? Si tú también recuerdas el tuyo, es probable que tus padres fueran unos fans de los productos de puericultura y juguetería de toda la vida. Pero, estoy segura de que, como yo, sólo tenías un modelo, el más típico, y no la gran variedad de patitos de goma para el baño que hoy podemos encontrar parar nuestros bebés.

El Patito de Goma Bebé hará que el baño de tu hijo sea diferente y divertido FUENTE: chupetitos.com

El Patito de Goma Bebé hará que el baño de tu hijo sea diferente y divertido
FUENTE: chupetitos.com

El baño es uno de los grandes momentos de nuestros hijos. Es un momento de pasarlo en grande, porque ellos juegan, chapotean, se divierten y se relajan un montón. Por eso, hoy quiero hablaros de uno de los mejores amigos en el baño: el patito de goma, y de la gran variedad de modelos que podéis comprar. Eso sí, el color amarillo y su textura siguen haciendo de este juguete un simpático compañero de juegos, a pesar de toda la gama que pueda existir o podáis encontrar.

El patito es un artículo básico y muy útil, perfecto para jugar en el baño y hacer de él un rato agradable y divertido. Pero, no sólo en el baño, porque un patito de goma es también resistente a horas de juego en la arena, a los primeros mordiscos de los peques o a cualquier tipo de golpes y caídas. Vamos, que es muy difícil que se rompa.

Patito de goma modelo Tambor FUENTE: chupetitos.com

Patito de goma modelo Tambor
FUENTE: chupetitos.com

En la web de Chupetitos tenéis patitos de goma para el baño de todos los tipos que os podáis imaginar. Yo diría que tienen patitos de goma casi de culto y en diferentes versiones: el patito de goma clásico, el patito de goma trompetista, el patito de goma bebé, el que lleva un tambor, el que lleva una cresta de punky, el pato de goma Batman, el patito Caperucita Roja o el Blancanieves… hasta patitos de goma con oficios (bombero, policía, estudiante).

Y es que, a veces, hay que renovarse y dar un toque de originalidad a las cosas más sencillas, que son las que hacen felices a los peques. Estos modelos de patitos de goma con su cara sonriente esconden grandes horas de diversión para ti y para tus hijos e hijas. Todos tienen un orificio en la parte inferior para que el agua se introduzca dentro del patito y al presionar la barriguita salga un divertido chorro de agua, como los de toda la vida. Sus medidas son 9 x 7.5 centímetros, están libres de BPA y puedes empezar a dárselos a los peques a partir del año.

Divertido patito de goma Batman FUENTE: chupetitos.com

Divertido patito de goma Batman
FUENTE: chupetitos.com

Estoy segura de que os gustarán y os costará elegir el modelo más divertido porque, en el fondo, los clásicos nunca pasan de moda e, incluso, yo diría que se hacen más queridos. No habrá niño que no salga disparado para el baño en cuanto lo vea. Todos quieren uno, ya sea para llevárselo al agua, como para decorar o incluso para coleccionar. ¡Como nosotros cuando éramos pequeños, igual!

Deja un comentario


+ 5 = diez