Muchas madres, ya sean primerizas o no, sufren mucho a la hora de dar de mamar a su bebé. La mayoría de veces, son los pezones los más perjudicados y los que se llevan la peor parte, por eso, hoy quiero hablaros de la solución que nos propone la marca Nuby para estos problemas tan comunes y tan dolorosos como son los pezones doloridos durante la lactancia materna.

No sé si lo sabréis, (imagino que sí), pero las tetinas pezoneras de silicona de Nuby, pueden veniros genial. Son unas pezoneras que protegen el pezón durante la lactancia y están diseñadas para ayudar a las mamás que tienen los pezones planos o invertidos, al tiempo que facilitan que el peque se coja bien al pecho y que no trague aire. 

La tetina pezonera de Nûby ofrece la protección que la mamá necesita mientras asegura la transición del pecho al biberón, manteniendo la lactancia materna. Ha sido diseñada para imitar la forma y el tamaño natural del pezón de la madre, para asegurar una aceptación más fácil del biberón y una adecuada succión.

La tetina pezonera de Nûby ofrece la protección que la mamá necesita en su pezón, mientras asegura la transición del pecho al biberón FUENTE: chupetitos.com

La tetina pezonera de Nûby ofrece la protección que la mamá necesita en su pezón, mientras asegura la transición del pecho al biberón
FUENTE: chupetitos.com

Es fácil de usar y hace que la transición de pecho al biberón sea más fácil. Simplemente coloca la tetina pezonera en el pecho para que el pezón esté cómodamente posicionado con respecto a la tetina pezonera de silicona. Extrae suficiente leche del pecho para llenar la tetina pezonera y sacar el aire y comenzar la alimentación. De verdad os digo que son una solución real si tenéis dolor en los pezones o padecéis mastitis porque esta tetina pezonera de silicona ayuda a proteger los pezones doloridos.

Por el contrario, si el problema que tenéis es que los pezones se han agrietado por culpa de la lactancia, debéis saber que existen otras soluciones que también son efectivas:

– Toallitas para el cuidado del pezón: Están compuestas por hidrogel y dan un alivio inmediato, además ayudan a curar los pezones agrietados.

– Crema para el cuidado de los pezones: Se trata de unas cremas muy ligeras que ayudan a curar los pezones agrietados y además los nutren. En la farmacia encontraréis una enorme variedad.

Si el problema que tenéis es que los pezones se han agrietado por culpa de la lactancia, existen otras soluciones como parches, cremas o  FUENTE: pixabay.com

Si el problema que tenéis es que los pezones se han agrietado por culpa de la lactancia, existen otras soluciones como parches, cremas o conchas protectoras
FUENTE: pixabay.com

– Parches hidrogel: Son parches que proporcionan una alivio inmediato, además calman el dolor y refrescan los pezones. También ayudan a su cicatrización.

- Conchas protectoras: Ayudan a proteger los pezones agrietados del roce de la ropa, con ellos vuestros pezones podrán respirar y recuperarse más fácilmente.

Ya veis que tenéis a vuestro alcance muchas soluciones para no sufrir mientras le dais el pecho a vuestros hijos e hijas.

En Nûby™ se esfuerzan para hacer que las vidas de los padres y los niños sencilla, fácil y divertida.La tetina pezonera de Nûby la tenéis de oferta en la web de Chupetitos; ahora a tan solo 3,08 euros. Os aconsejo que la probéis porque os vendrá muy bien. Cumple con los más altos estándares de calidad, y la marca es de confianza porque se esfuerza por el continuo desarrollo de productos para bebés y niños que ayudan a las madres en todo lo que necesitan para el desarrollo de su bebé.

Los productos Nûby™ están inspirados en la naturaleza y ofrecen la mejor, más simple y más segura opción para ti y tu bebé.

Deja un comentario


× dos = 4