Cuando hablamos de mochilas para los niños, normalmente, pensamos en mochilas blanditas con cremalleras. Pero,  también hay marcas que crean mochilas rígidas para los peques de la casa. Son mochilas infantiles que también sirven para el cole o la guardería; divertidas, originales, ligeras, prácticas y de diseño; y para llevar de paseo, de excursión o de viaje. No sé si habréis oído hablar de la mochila infantil Wallaboo, pero es una de esas mochilas rígidas para niños que tiene todas las características que os estoy comentando.

Mochila Infantil rígida Wallaboo Gatita FUENTE: chupetitos.com

Mochila Infantil rígida Wallaboo Gatita
FUENTE: chupetitos.com

Es ideal para ir al cole y a la guardería, está disponible en color rosa (con el dibujo de un gato) y en color azul (con el dibujo de un perro). A mi, personalmente, la mochila infantil Wallaboo me gusta por varios motivos y os lo voy a contar:

● Por su material, rígido y resistente para proteger lo que hay dentro. Fundamental, sobre todo, para los libros que diariamente llevan los niños al cole.
● Por su diseño con divertidos animales, como ya te he comentado.
● Por su bolsillo interior. Para que puedan guardar un montón de accesorios escolares y pequeños objetos.
● Por sus correas ajustables y cómodas. Que se adaptan perfectamente al cuerpo de los niños.
● Porque no lleva PVC. Todos sabemos que este tipo de plástico es nocivo para la salud y por su toxicidad.
● Porque está fabricada en Polyester.
● Porque tiene las medidas perfectas: 21 x 26 x 10 centímetros. Ideales y muy manejables por los niños.
● Porque puede utilizarse desde que los peques tienen un año y hasta los cuatro, aproximadamente.
● Porque se lava fácilmente en la lavadora y quedan perfectas.

La mochila rígida infantil Wallaboo es muy práctica tanto para guardar juguetes, como la ropita de recambio, el bocata o los libros FUENTE: chupetitos.com

La mochila rígida infantil Wallaboo es muy práctica tanto para guardar juguetes, como la ropita de recambio, el bocata o los libros
FUENTE: chupetitos.com

La mochila rígida infantil Wallaboo es muy práctica tanto para guardar juguetes, como la ropita de recambio, la botellita de agua, el bocata o los libros de los más peques de la casa. Esta divertida y práctica mochila es una de las mejores que yo he visto tanto para bebés como para niños y niñas. De verdad os digo que os puede venir muy bien porque, gracias a ellas, los peques van a poder transportar sus objetos de peso ligero. Estoy segura que a vosotros os gusta, pero a ellos también les encantará.

Y como siempre hace falta más de un mochila en casa o se nos rompe la que compramos a principio de curso, puede ser bueno adquirir ahora una de ellas. Aprovecha esta oportunidad y equipa a tu bebé o a tus niños porque ahora, en la web de Chupetitos tienes la mochila rígida infantil Wallaboo a un 30% de descuento. Sólo te costará 11,19 euros.

¿Te animas a probarla? ¿Con cuál de los dos modelos te quedarías?

Deja un comentario


+ 9 = catorce