Este fin de semana la cartelera de cine se visten de gala para traer la tercera entrega de una de las películas infantiles más divertidas y simpáticas de la gran pantalla: “Gru 3, mi villano favorito”. Un plan ideal es ir a verla en familia y disfrutar con los pequeños de unos días de ocio distintos, ahora que ya no tienen colegio y están de vacaciones.

Gru 3 es una película para disfrutar con los niños FUENTE: lacasadeel.net

Gru 3 es una película para disfrutar con los niños
FUENTE: lacasadeel.net

El cine puede ser ese lugar perfecto en el que pasar un buen rato con nuestros hijos y con esta película aún más, porque después de cinco años y tras haber conseguido grandes éxitos con las dos películas anteriores, el villano más querido de la gran pantalla vuelve de nuevo a estar con los niños. En esta ocasión, Gru vuelve con los Minions pero también con otros personajes que van a encantar al público.

La película arranca cuando Gru es despedido de su trabajo ya que ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, ahí empieza una época muy oscura para nuestro protagonista, en la que se tendrá que plantear su verdadera identidad. En ese momento aparece su hermano Dru, un millonario un tanto excéntrico, que le ayudará a encontrar su auténtica esencia y lo bien que sienta ser el más malo. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

En Gru 3 vuelven los Minions, pero también otros personajes que van a encantar al público FUENTE: youtube.com

En Gru 3 vuelven los Minions, pero también otros personajes que van a encantar al público
FUENTE: youtube.com

Según las críticas de los países en los que ya se ha estrenado, de las tres películas de Gru esta parece ser la mejor. La diversión con ella está asegurada, y no sólo para los niños, también los adultos son capaces de caer rendidos a sus disparatadas aventuras. La hora y media que dura la película se pasa volando, y en ella se ofrecen grandes chistes y mucho humor físico que hará reír a los más pequeños y os servirá de evasión a los adultos. Con una selección musical simplemente genial y una animación que sigue apostando por la caricatura en el mejor sentido, ‘Gru 3′ no deja para nada con la sensación de secuela menor.

El alma de Gru, de Agnes, de los Minions, de esta familia que supo crear Illumination en 2010, sigue intacta. Así que, desde Chupetitos, os animamos a que vayáis a ver la película que, además, de nuevo, Florentino Fernández vuelve a encargarse de doblar la voz de Gru, como en las películas anteriores; y Patricia Conde repite como Lucy. La nota polémica ha llegado con la elección del humorista Jorge Cremades como doblador del personaje de Balthazar Pratt, pero disfrutaréis igualmente.

Deja un comentario


− cinco = 3