En Chupetitos acabamos de adquirir para vosotros tres nuevos modelos de Bolsas Isotérmicas Zoolunchies de Skip Hop, para que vuestros pequeños puedan llevar su merienda de la forma más original. Se trata de la bolsa isotérmica Zoolunches modelo dálmata, modelo mapache y modelo Leopardo, con interior totalmente aislado para mantener fresco el almuerzo o la merienda.

Bolsa Isotérmica Zoolunchies Mapache, para que tu peque lleve su merienda de la forma más original FUENTE: chupetitos.com

Bolsa Isotérmica Zoolunchies Mapache, para que tu peque lleve su merienda de la forma más original
FUENTE: chupetitos.com

Su tamaño es perfecto para que nuestros pequeños puedan llevarla a cualquier parte, y son súper amplias para que entren perfectamente bocadillos, bebidas, frutas, etc. Tienen un bolsillo de malla interior para objetos pequeños; un y asa ajustable con cierre de clic, que permite llevarlo cómodamente colgado de la mochila para un fácil transporte; y su interior es de fácil limpieza, con un paño húmedo o, simplemente, bajo el grifo pueden limpiarse y quedan impecables.

Estos nuevos modelos de Bolsas Isotérmicas Zoolunchies de Skip Hop, por su tamaño y capacidad, son perfectas para niños de entre 2 y 5 años, ya que sus dimensiones las hacen fácilmente manejables: 19 x 23 x 8.50 centímetros. Pero, a su vez, estas dimensiones no impiden que las bolsas no tengan capacidad. Al contrario, su volumen es de 3 litros.

Con esas caritas divertidas, las nuevas bolsas isotérmicas Zoolunchies alegran la hora de comer y se convierten en compañeras inseparables de los más pequeños y hacen que la hora de la merienda sea saludable y original y se despierte en ellos el apetito.

Si las queréis utilizar para la comida, un viaje o para una excursión,  estas bolsas también son fantásticas. Incluso, para algún picnic que hagáis un fin de semana en familia. Tan sólo habrá que preparar unos bocadillos, zumos, algo dulce… Y que no se os olviden las bolsa isotérmicas Zoolunchies para mantenerlo todo a la temperatura adecuada ¡Qué rico!

La Bolsa Isotérmica Zoolunchies Dálmata se puede personalizar FUENTE: chupetitos.com

La Bolsa Isotérmica Zoolunchies Dálmata se puede personalizar
FUENTE: chupetitos.com

Estos tres nuevos modelos sólo cuestan en Chupetitos 14,35 euros, IVA incluido. Elegid la que más os guste para vuestro peque y alegradle la hora de comer.  Por último, os comentamos, para que lo tengáis en cuenta, que el modelo Dálmata se puede personalizar con el nombre de tu hijo o hija. La personalización se realiza con un bordado en color rojo y con un máximo 12 carácteres.

Una respuesta a “Nuevos modelos de bolsas isotérmicas para la merienda de los niños”

Deja un comentario


1 × seis =