Con la llegada, ya cada vez más cercana, de la vuelta al cole, empezamos a pensar en los almuerzos y las meriendas de los más pequeños que van a la guardería. ¿Cuál es la mejor bolsa para que no se estropee lo que les ponemos? ¿Y los zumos y el agua, para que se mantengan frescos? En estos casos, es importante que tengamos en cuenta la logística, de manera que nuestros peques lleven los alimentos que vayamos a darles y que vayan a consumir en buen estado y como recién elaborados.

Las bolsas nevera para la merienda tienen diseños de divertidos animales que encantan a los más peques FUENTE: chupetitos.com

Las bolsas nevera para la merienda tienen diseños de divertidos animales que encantan a los más peques
FUENTE: chupetitos.com

Para ello, lo mejor es recurrir a una bolsa nevera, una bolsa térmica que conserve los alimentos frescos y resulte muy fácil de transportar por los niños. Una de las más prácticas es la bolsa nevera personalizable que llega de la mano de Skip Hop Zoo, con diseños de divertidos animales que encantarán a los más peques. En la web de Chupetitos, tenemos varios modelos a muy buen precio y podéis encargar su personalización con el nombre de la niña o el niño en la parte delantera. Además, tiene en su interior una etiqueta para escribir.

Se trata de unas bolsas nevera, ideales para la merienda, libre de PVC, BPA y Phthalate. Son perfectas para mantener fríos y calientes los alimentos y las bebidas. Disponen de una malla interior con forma de bolsillo que podéis utilizar, por ejemplo, para guardar los cubiertos u otros objetos.

Estas bolsas nevera portátiles o bolsas isotérmicas son espaciosas: miden 20 centímetros de ancho y 25 centímetros de alto. Además, el asa superior tiene un cierre de clip que permite engancharlo con mucha facilidad a otra bolsa o al carro. Además, sólo pesa 68 gramos.

Las bolsas isotérmicas de Skip Hop son perfectas para mantener fríos y calientes los alimentos y las bebidas FUENTE: chupetitos.com

Las bolsas isotérmicas de Skip Hop son perfectas para mantener fríos y calientes los alimentos y las bebidas
FUENTE: chupetitos.com

Estéticamente son muy bonitas y disponen de muy buenos remates en la tela y en las costuras. Caben perfectamente los bocadillos y los zumos y el agua, o algún que otro tupper con fruta. Se limpian muy bien, a mano, y utilizando tan sólo un trapo húmedo.

Estas divertidas bolsas nevera son perfectas para que los peques más molones las lleven al cole o a la guardería. Y, desde luego, tiene unos diseños tan bonitos que ¡es difícil no quererlos todos! Si os habéis fijado bien, todos son diseños con caras de animales, claro, porque en Skip Hop saben que a los niños les encantan.

¡Ya no hay excusa para no llevar la merienda a la guardería en perfecto estado o… ¿por qué no? para salir de excursión con el cole a disfrutar con los amigos y a comer al aire libre!

Deja un comentario


6 × = treinta seis